Patrulla PN hiere y arresta hombre que los atropelló e intentó enfrentarlos con una escopeta en Bonao - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Patrulla PN hiere y arresta hombre que los atropelló e intentó enfrentarlos con una escopeta en Bonao

policia-sumara-mas-tropas-para-labor-patrullaje

Un presunto delincuente que se encontraba prófugo de la justicia resultó herido de bala en una pierna cuando resistió ser arrestado por una patrulla de la institución, a la cual atropelló con una pasola y luego intentó atacarlos con una escopeta que portaba de manera ilegal, en un hecho ocurrido en el municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel.

Se trata de Luis Wailin Colón Matos, de 19 años, residente en el distrito municipal de Los Quemados, de la citada demarcación.

El informe preliminar del caso indica que en horas de la tarde del pasado viernes, una patrulla motorizada del cuerpo del orden que se encontraba realizando un recorrido preventivo, notó que Colón Matos conducía una pasola marca Agility, modelo RS125, negra, a la cual intentaron hacerle parada.

Agrega el reporte de los agentes actuantes que el joven hizo caso omiso al llamado de alto y aceleró la macha e impactó la patrulla, provocando que los policías cayeran al suelo.

Al estos ponerse de pie, continúa el reporte, el sospechoso intentó manipular una escopeta calibre 12, con la numeración ilegible, la cual tenía envuelta en un saco, por lo que uno de los agentes le ocasionó una herida de bala en su pierna derecha, con el fin de neutralizarlo.

El detenido recibe atenciones médicas en el Hospital Pedro Emilio de Marchena, en Bonao, bajo custodia policial, para luego ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Un detenido por tráfico de armas de fuego tras varios allanamientos en Hermanas Mirabal

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Capturan a “Fifty la Potencia”, acusado de tener vínculos con el secuestro de una mujer

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura a Culo de Sopa, buscado por asesinato

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader encabeza homenaje a Bandera Nacional en el Mes de la Patria

Subscríbete al ABC del Día