Supérate celebra taller vivencial para las madres - N Digital

COVID 19

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Supérate celebra taller vivencial para las madres

Con la finalidad de celebrar el Día de la Madre el Programa Supérate, a través de su Dirección de Recursos Humanos, realizó el Taller Vivencial “Mujer Única”, una actividad que sirvió para resaltar las cualidades y atributos de las mujeres que, además de madres, asumen día a día otros tantos roles.

El taller tuvo lugar en el auditorio La Trinitaria de la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana, y fue impartido por la consultora médica de Supérate, la dra. Erika Barroso, quien destacó la incansable y abnegada labor de las madres, cayendo muchas de ellas en el error de olvidarse de sí mismas.

Barroso realizó dinámicas participativas y emotivas que afianzaron las fortalezas y virtudes de las asistentes al encuentro, recordándoles darle calor a sus sueños, no abandonar sus deseos ni postergar el tiempo que deben dedicarse como seres humanos. “Madres felices es igual a hijos felices”, subrayó la conferencista.

Durante el desarrollo de actividad, la directora de recursos humanos Supérate, Lissette Giha, expresó que la institución reconoce el trabajo invaluable de las madres y aprovecha esta festividad para manifestarles su valor.

La actividad especial contó con la presencia de Miriam Batista, directora de Articulación Supérate; y Lily Luciano, directora de comunicación Supérate.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Dictan tres meses de prisión preventiva a hombre que clonó 16 tarjetas del programa Supérate

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministerio de Juventud y Supérate acuerdan nuevas oportunidades para los jóvenes

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Directora del programa Supérate, Gloria Reyes anuncia está a la espera de su primer bebé

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gloria Reyes: la vieja política tuvo 16 años mintiendo al país, ahora como oposición pretende engañar al pueblo

Subscríbete al ABC del Día