Se espera que hoy le sea conocida medida de coerción a vinculados en muerte de David de los Santos - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Se espera que hoy le sea conocida medida de coerción a vinculados en muerte de David de los Santos

Civiles implicados en el Caso David aseguran policías dieron muerte al joven

La Corte de Apelación aplazó para hoy el conocimiento de la solicitud de medida de coerción a siete implicados en la muerte de David de los Santos, en el destacamento del Ensanche Naco.

Pese a que la medida de coerción figura como número uno del rol, el magistrado dejó para conocerla esta tarde, luego que concluya con los demás casos, para lo cual convocó a las partes, tanto a los representantes de los imputados como del Ministerio Público.

Varios juristas  dijeron estar listos para el conocimiento de la medida de coerción fijado para este viernes, tras varios aplazamientos por diferentes razones, incluyendo recusaciones al magistrado.

El abogado Waldo Paulino, quien representa al cabo Alfonso Decena Hernández, considera que el expediente está completo y que están preparados para que sea ventilada la petición de medida de coerción.

Mientras que la defensa del capitán Domingo Alberto Rodríguez entiende que no debe conocerse porque no le han suministrado el informe del INACIF sobre las causas de la muerte de David de los Santos.

El  Ministerio Público solicita prisión preventiva para el capitán de la Policía Nacional, Domingo Alberto Rodríguez, el segundo teniente Germán García de la Cruz, el cabo Alfonso Decena Hernández y el raso San Manuel González García (o Sari Manuel González García).

Asimismo para los civiles Santiago Mateo Victoriano, Michael Pérez Ramos y Jean Carlos Martínez Peña, quienes se encontraban detenidos en la celda junto a la víctima.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Imponen garantía económica e impedimento de salida a hombre estafó empresa agrícola

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Niño de 12 años muere calcinado al incendiarse vivienda en Monte Plata

ActualidadfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

El fenómeno que ocurre antes de morir y que las enfermeras no saben explicar

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Dictan garantía económica a vicecónsul en Haití acusado de abuso sexual a un menor

Subscríbete al ABC del Día