Periodista Carmen Ramírez transmitirá programa desde España y Europa - N Digital
ActualidadEntretenimientoÚltimas Noticias

Periodista Carmen Ramírez transmitirá programa desde España y Europa

La periodista dominicana Carmen Ramírez, transmitirá desde España, el programa semanal “El Cafecito de Cobertura Europea con Carmen Ramírez”, el cual abordará sobre la vida diaria de los criollos en el exterior.

Ramírez dijo que ella será la voz de los que no tienen voz, ya que para nadie es un secreto que los medios españoles no le dan oportunidades a los joven talentos latinos.

Destacó que realizará un amplio recorrido por España y Europa para resaltar los valores y el profesionalismo de los dominicanos.

El programa llegará a la República Dominicana a través del canal 32 VTV, por donde los dominicanos podrán disfrutar de reportajes y un gran contenido sobre el acontecer en la vida diaria de los dominicanos  que viven en Europa.

El lanzamiento del proyecto se celebró en la capital española, dirigida por los comunicadores Jesús Valega y Fior Ventura.

En el evento asistieron personalidades como: el vicecónsul Rafael Emilio Chalas, los doctores Luis Encarnación, Kenia del Orbe, así como Eusebia Osorio y Yesennia Andrea del Valle.

Los mismos expusieron que están muy felices y emocionados de que el programa “El Cafecito de Cobertura Europea con Carmen Ramírez”, lleve a luz a tantos dominicanos que están haciendo un excelente trabajo en favor de la comunidad y enorgulleciendo a sus familias y a su nación.

La parte musical estuvo a cargo del merenguero dominicano Hamlet Ramírez junto al cuerpo de baile de la Escuela Folklórica de Fior Ventura.

Noticas de Interés
facebookPolíticatwitter

Precandidata a diputada de ultramar por FP Carmen Ramírez, juramenta dominicanos en Madrid

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Radhamés Jiménez juramenta en la FP a Carmen Ramírez, dirigente política del exterior

Subscríbete al ABC del Día