Los asaltos evolucionan en RD de simples motociclistas a comando fuertemente armados - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Los asaltos evolucionan en RD de simples motociclistas a comando fuertemente armados

Los asaltos a mano armada acontecidos en los últimos días asombran a la sociedad dominicana, debido a la agresividad, arrojo, bravura y la puesta en marcha de acciones propias de comandos militares.

Ya no se trata de dos simples jóvenes a bordo de una motocicleta, conduciendo por las calles para despojar a sus potenciales víctimas de celulares, dinero en efectivo, prendas y todo cuanto tenga encima.

Las cosas han cambiado y el estilo implica todo un escuadrón, logística, el uso de chalecos antibalas, pasamontañas, armas largas y vehículos todos terrenos para ir tras botines de millones de pesos, en  establecimientos comerciales y hasta camiones blindados de envíos de valijas y valores.

Tal parece que los antisociales no tienen límites, ni horas del día para arreciar en contra de ciudadanos inocentes sin importar donde se encuentren.

Dos desconocidos en un motor asaltaron a un ciudadano que iba en su bicicleta y lo despojaron de sus pertenencias en Licey al Medio, Santiago.

Asimismo quedó captado el momento en que cinco encapuchados con armas largas se desmontaron en una estación de gasolina en el sector Los Mameyes, en lo que parece ser un intento de asalto en el lugar de expendio de combustibles.

Por otra parte, cámaras de seguridad grabaron el momento en que un grupo de jóvenes llegan abordo de motocicletas y despojan de sus pertenencias a personas que compartían en un colmado.

Asimismo tres desaprensivos llegaron encapuchado a bordo de una jeepeta  y arremetieron con pistola en mano y disparando al aire contra un grupo de hombres que se encontraban sentados compartiendo en el lugar.

Un hombre fue atracado a plena hora del día por un grupo de antisociales con armas blancas, mientras caminaba por una calle en la urbanización La Terraza, de Santiago.

 

En ese tenor, un hombre cayó al pavimento tras recibir varios  balazos al intentar detener a uno de dos antisociales en el sector 24 de abril.

Asimismo quedó grabado el  momento en que una banda de delincuentes asaltan dos motoconchistas en el sector Prado Oriental, Santo Domingo Este. Las víctimas fueron despojados de sus motores.

 

Varios desconocidos armados con pistolas asaltaron a tres de cuatro hombres mientras se encontraban jugando cartas frente a la residencia de una de las víctimas en Santiago.

Cámara de seguridad capta momento en que dos encapuchados asaltan colmado, sustrayendo dinero y despojando a varias personas que se encontraban en el lugar de sus pertenencias.

 

En ese orden,  un joven identificado como  Robinson Rosario se enfrentó con dos delincuentes que pretendían despojarlo de sus pertenencias en el sector Vista al Valle de San Francisco de Macorís.

 

Cuatro hombres  con armas de fuego realizaron atraco en sucursal del establecimiento de comida rápida Barra Payan, ubicada en Los Próceres. Se observa el momento en que los desconocidos despojan de sus pertenencias a clientes y empleados.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cierran otros 6 comercios, suman 11, por violar Código Tributario

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

15 años de prisión para atracador que entró a robar en una cafetería en SDN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa a cuatro que atracaron un negocio en Los Alcarrizos, robando más de RD$1 millón en efectivo

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Suben a 9 los fallecidos por el incendio en carnaval de Salcedo

Subscríbete al ABC del Día