Libro de Isa Conde es acogido por la biblioteca nacional de El Líbano - N Digital
Nacionales

Libro de Isa Conde es acogido por la biblioteca nacional de El Líbano

SANTO DOMINGO. El libro “Relatos de la vida de un desmemoriado”, autoría del doctor Antonio Isa Conde, ha sido acogido en la biblioteca nacional de El Líbano por decisión del Ministerio de Cultura de ese país.

La información fue recibida por Isa Conde a través de una carta suscrita por Juez Mohamad Wissan El-Mortada, ministro de cultura libanés, quien define el texto como “una referencia para las personas interesadas en la emigración libanesa  y los papeles que han tenido los emigrantes libaneses.”

A continuación la transcripción de la misiva:

Estimado Señor Antonio Isa Conde

Ex Ministro de Energía y Minas en la República Dominicana

Saludos cordiales desde el Líbano, la tierra de sus raíces y la nación de sus antepasados.

Estamos muy felices de haber recibido su libro (Relatos de la Vida de un Desmemoriado), y lo hemos depositado en la Biblioteca Nacional de la capital Beirut.

Este libro en el que cuenta usted su biografía es un testimonio de sus éxitos tan personales como profesionales y confirma el resplandor de las personas de ascendencia libanesa en sus países de residencia, será sin duda una referencia para las personas interesadas en la emigración libanesa y los papeles que han tenido los emigrantes libaneses.

El Líbano está orgulloso de usted y de sus realizaciones y desea quedarse en su corazón y en el corazón de todos sus hijos dispersos por el mundo.

Ministro de Cultura

Juez Mohamad Wissam El-Mortada

“Me siento orgulloso de mi origen libanés y  prometo, con motivo de esta muestra de solidaridad que agradezco, que no  defraudaré la  confianza en mí depositada mientras vida tenga”, resaltó Isa Conde al responder a la carta.

El libro de Isa Conde fue enviado de manera espontánea a las autoridades de cultura por el Honorable Embajador de la República Dominicana en Turquía Elvis Alam. “Relatos de la vida de un desmomoriado” ya alcanza su segunda edición y tiene como editores a los periodistas Yinett Santelises y Víctor Bautista.

 

Subscríbete al ABC del Día