Jiménez salva décimo, Barrera doble y sencillo, Javier gana, Orelvis da el Hr 13 - N Digital

COVID 19

ActualidadDeportesÚltimas Noticias

Jiménez salva décimo, Barrera doble y sencillo, Javier gana, Orelvis da el Hr 13

SANTO DOMINGO.- Dany Jiménez llegó a cifras dobles en salvamentos en las Grandes Ligas, Luis Barrera pegó dos hits, incluyendo un doble, y Cristian Javier se apuntó la victoria durante la jornada del miércoles.

De su lado, Orelvis Martínez conectó su jonrón 13 de la temporada en la acción correspondiente a las ligas menores del béisbol organizado de los Estados Unidos.

En Seattle, Jiménez (0.49) lanzó una entrada en blanco para su décimo salvado en el triunfo de los Atléticos de Oakland 4-2 sobre los locales Marineros.

Por los ganadores, Barrera (.333) conectó de 4-2 con un doblete (4) y una base robada (3).

En Houston, Javier (3-2, 2.43) fue el pitcher ganador por los Astros que se impusieron con pizarra de 2-1 a los Guardianes de Cleveland. Lanzó 5.2 innings cedió 3 hits con un boleto y 9 ponches. Enfrentó a 21 bateadores, le dieron un rodado y dos elevados. De 96 pitcheos, 63 fueron strikes.

Miguel Castro (3.29) trabajó en un tercio de episodio con un ponchado para acreditarse su sexto “hold” (ventaja mantenida) de la campaña por los Yanquis de Nueva York en un triunfo 2-0 ante los visitantes Orioles de Baltimore.

En Doble A, Martínez (.223) pegó de 5-1 que fue su vuelacercas (13), anotó una y remolcó dos (28) por los Fisher Cats de New Hampshire (Azulejos) que perdieron 11-8 frente a Akron (Guardianes).

Ofreidy Gómez (1.93) laboró en dos innings de un imparable, una base por bolas y cinco ponches para terminar el partido con los Fightin Phils de Reading (Filis) en una victoria 5-1 sobre Binghamton (Mets).

En Clase A Avanzada, Nasim Núñez (.197) se fue de 5-2 con un doble (7), una anotada y una impulsada (11) para los Sky Carp de Beloit (Marlins) que derrotaron 11-4 a Lansing (Atléticos).

Jordy Barley (.164) llegó a cifras dobles en bases robadas (10) con una anotada, dos boletos y dos veces al bate por los Blue Rocks de Wilmington (Nacionales) en un triunfo 2-1 sobre Aberdeen (Orioles).

En la Liga Mexicana, Ramón Hernández (.451) dio de 4-2  con un vuelacercas (12), anotó dos y empujó tres (40) con los Olmecas de Tabasco que perdieron 9-7 ante el Águila de Veracruz.

En Liga Independiente, Mariel Bautista (.250) bateó de 2-2 con un doble (1), una anotada y dos remolcadas (2) para los Ferry Hawks de Staten Island en una victoria 8-5 sobre York Revolution.

Noticas de Interés
Deportesfacebooktwitter

Aaron Judge y los Yanquis se regalan una dulce venganza ante los Astros

Deportesfacebooktwitter

Los dominicanos Cristian Javier y Héctor Neris brillan en el juego sin hits de los Astros

Deportesfacebooktwitter

Rafael Devers, una pesadilla para sus rivales en la ruta

Deportesfacebooktwitter

Yanquis y Astros regalan una exhibición de fuegos artificiales en el Bronx

Subscríbete al ABC del Día