Instagram está teniendo problemas hoy - N Digital
facebookTecnología

Instagram está teniendo problemas hoy

¿Tienes problemas para con tu cuenta de Instagram? Te informamos que no eres el único.

Servicios de monitoreo internacional reportan a través de la internet que la red social está presentando serios inconvenientes en su funcionamiento.

Muchas personas intentan actualizar la plataforma y solo pueden visualizar la notificación “Bienvenido a Instagram” o solo se muestra la pantalla en blanco.

En respuesta a la consulta de The Verge , la líder de comunicaciones de Instagram, Seine Kim, dijo: “Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a Instagram. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible y nos disculpamos por cualquier inconveniente”.

La interrupción no parece estar vinculada a ningún área específica, y otros servicios siguen funcionando. Los rastreadores de interrupciones de la red en Netblocks han notado que los problemas “intermitentes” de Instagram están ocurriendo a nivel internacional, pero no parece haber ningún bloqueo a gran escala en ninguna parte.

Tampoco hemos visto ninguno de los mensajes de estado de interrupción en la aplicación para Instagram que comenzó a probar poco después de la interrupción masiva de la red de Facebook del año pasado que podría informar a los usuarios sobre cualquier dificultad técnica importante que afecte la plataforma o sus funciones.

 

The Verge.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Fin de las consolas de videojuegos de Xbox, PlayStation y Nintendo

ActualidadfacebookÚltimas Noticias

¿No puedes usar Instagram o Facebook? No es tu teléfono, ambas redes reportan fallas

ActualidadfacebookTecnologíatwitterÚltimas Noticias

'Hackers' podrían incendiar un 'smartphone' conectado a un cargador inalámbrico

ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

Nuevo truco clona huellas dactilares con solo escuchar cómo los dedos pasan por la pantalla

Subscríbete al ABC del Día