Dictan prinsión preventiva a hombre acusado de matar otro en Villa Rivas - N Digital

COVID 19

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dictan prinsión preventiva a hombre acusado de matar otro en Villa Rivas

La fiscalía de esta provincia obtuvo tres meses de prisión preventiva en contra de un hombre que mató a otro de un disparo en el tórax en el municipio Villa Rivas.

La jueza Josefina Noemí Díaz, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte, dictó la medida de coerción en contra de Antony Rosario Peña (Chinito y/o Antony Rosario Díaz), imputado de provocarle la muerte a Reyes Vélez Amparo.

El hecho se produjo en horas de la madrugada del pasado 22 de mayo de 2022, en momentos en que el hoy occiso se encontraba en un local de la calle Juana Rodríguez del barrio David, del referido municipio, registrándose el altercado en un supuesto lugar de tráfico de sustancias controladas.

La solicitud de medida de coerción señala que en momentos en que la víctima decidió retirarse del local con destino hacia su casa fue interceptado por el imputado, quien le apuntó con un revólver y, sin mediar palabras, le hizo un disparo en el pecho que le produjo la muerte.

El encartado luego encañonó a otra persona y le propinó un disparo, procediendo a llevarse las sustancias controladas y dinero, emprendiendo la huida.

Posteriormente, fue arrestado el pasado 23 de mayo mediante orden judicial.

Al momento de ser apresado se le ocupó el revólver utilizado para cometer el hecho, que portaba sin ninguna documentación.

El tribunal ordenó que Rosario Peña cumpla la medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación  (CCR) Vista al Valle, de San Francisco de Macorís.

 

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Hombre mata empleada de restaurante por poner “mucha mayonesa” a su bocadillo

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hombre mata mujer por negarle 50 pesos

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fiscalía volverá a depositar acusación contra coronela implicada en caso de agresión

ActualidadfacebookInternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Fujimori declarará ante la Fiscalía por el homicidio de una periodista en 1991

Subscríbete al ABC del Día