Bernie Ecclestone, exdueño de la Fórmula 1; fue arrestado en Brasil - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Bernie Ecclestone, exdueño de la Fórmula 1; fue arrestado en Brasil

El exdueño de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone fue arrestado en Brasil este miércoles por llevar de manera ilegal un arma de fuego mientras abordaba un avión privado con destino a Suiza. La Policía local encontró en el equipaje del británico una pistola LW Seecamp del calibre 32 no documentada durante un control de rayos X, motivo por el cual fue detenido y llevado a un centro en el aeropuerto de Viracopos, en Campinas.

Ecclestone reconoció ser el dueño del arma, que -según reveló la cadena O’Globo- no tenía cargador ni municiones, pero argumentó que no sabía que estaba en su equipaje en ese momento, informó la Policía. El empresario pagó la fianza y fue liberado para viajar a Suiza.

El ex mandamás de la Fórmula 1 tiene 91 años está casado con la brasileña Fabiana Ecclestone, vicepresidenta de la FIA y miembro del Consejo Mundial del Motor. En mayo asistieron a varios eventos en el país sudamericano, incluyendo una carrera cerca de San Pablo y una reunión con el triple campeón mundial Nelson Piquet en Brasilia.

Bernie y Fabiana -que tienen 45 años de diferencia- se conocieron en el 2009, durante una reunión del Consejo Mundial del Deporte Automotor. El dirigente recientemente se había divorciado de su anterior esposa (la segunda), la modelo croata Sladiva Radic. Tres años después se casaron y en 2020 dieron la bienvenida a su primer hijo, Alexander Charles.

Ecclestone estuvo más de 30 años al frente de la Fórmula 1 y casi toda su vida vinculado al automovilismo. En la actualidad tiene el rol de “Presidente Honorífico de la Fórmula 1″ de parte de Liberty Media, la empresa de capitales estadounidenses que en 2016 compró las acciones de FOM y ahora está a cargo. Para tener noción de la fortuna que posee, en 2019 la revista Forbes informó que el británico tenía cerca de 4.200 millones de dólares y era la cuarta persona más rica en el Reino Unido.

Fuente: Infobae

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Menor de edad manipula arma de fuego y hace fuertes amenazas

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Suman 25 los muertos por lluvias en el sureste de Brasil

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Policía brasileña detiene a exfutbolista Robinho por violación grupal a una joven albanesa

facebookNacionalesÚltimas Noticias

PN abate a reconocido delincuente haitiano “Moreno 30-30”

Subscríbete al ABC del Día