Ministro de Obras Públicas anuncia obras a ejecutar en Sánchez Ramírez - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministro de Obras Públicas anuncia obras a ejecutar en Sánchez Ramírez

Ministro de Obras Públicas anuncia obras a ejecutar en Sánchez Ramírez

El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, realizó un recorrido por la provincia Sánchez Ramírez, donde explicó las obras que están en ejecución e identificaron las más prioritarias para las comunidades.

Ascención, sostuvo una reunión con el senador Ricardo De Los Santos, la gobernadora provincial Cristiana Rodríguez y autoridades de la región, quienes hicieron un levantamiento de los puntos más importantes en las comunidades que serán intervenidas en las próximas semanas por las brigadas de mantenimiento encargadas de la construcción y rehabilitación de caminos vecinales, calles, aceras, contenes, puentes y vías de tránsito.

El servidor público, también pudo escuchar las necesidades de la provincia que serán llevadas a los diferentes funcionarios del estado para que éstas sean solucionadas.

Sobre la reconstrucción de la carretera en la provincia Monseñor Nouel, que pasa por los municipios de Piedra Blanca y Maimón, el funcionario explicó que la misma tendrá un impacto directo con la provincia Sánchez Ramírez, ya que es la vía más expedita para llegar a los municipios de Cotuí, Pimentel y otras localidades de la provincia Duarte.

Asimismo, Ascención afirmó, que la reconstrucción de la carretera está en una primera etapa, que es de Piedra Blanca a Maimón y que se finalizará en 20 días.

Noticas de Interés
facebookNacionalesÚltimas Noticias

MOPC entrega obras en Baní, San Cristóbal y Haina

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Dío Astacio y Deligne Ascención encabezan recorrido por Las Américas

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Ulises Rodríguez y ministro de Obras Públicas se reúnen para poner en marcha plan de trabajo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Obras Públicas tiene más de 122 obras que exhibir dice Deligne Ascención

Subscríbete al ABC del Día