Realizan Cumbre Municipal de Liderazgo Los Alcarrizos 2022 - N Digital
Nacionales

Realizan Cumbre Municipal de Liderazgo Los Alcarrizos 2022

Diversas Organizaciones cristianas y líderes comunitarios, realizaron la Primera Cumbre Municipal de Liderazgo de Los Alcarrizos 2022.

Los organizadores de la actividad conformaron seis grupos de trabajo que debían identificar igual cantidad de problemáticas y luego plantear las posibles soluciones a dificultades o problemáticas que afectan al referido Municipio.

En la Jornada Municipal, participaron más de 200 jóvenes con edades entre 16 y 36 años.

Dentro de los temas tratados se destacan: Habilidades y potencial del liderazgo, a cargo del licenciado Farel Guerrero, quien es presidente de la Fundación Liderazgo con propósito, institución organizadora de la Cumbre; Cualidades del liderazgo, expuesto por el pastor Ángel Bautista y El accionar del líder, bajo la responsabilidad del pastor Robert Toribio.

Este último utilizó como ejemplo de liderazgo el personaje bíblico de Nehemías quien siempre estuvo al lado de su pueblo.

Robert Toribio, secretario general de la Unión de Iglesias Evangélicas Pentecostales de los Alcarrizos (UNIEPA) y Ángel Bautista director de Departamento Juvenil, asistieron en representación, de la entidad que agrupa las Iglesias Evangélicas del Municipio de los Alcarrizos.

En encuentro fue organizado por la Fundación Liderazgo con Propósito y participaron miembros de diferentes iglesias organizaciones comunitarias del Municipio

Los directivos de la Fundación Liderazgo con Propósito indicaron que organizaciones de otros municipios, han solicitado la realización de una actividad similar.

Noticas de Interés
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Inauguran nuevo destacamento en Los Alcarrizos

facebookNacionalesÚltimas Noticias

PN apresa uno de dos hombres acusados de violar y asaltar mujer en Los Alcarrizos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Junior Santos en Los Alcarrizos lleva delantera con más 68 % de votos de la JCE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Trabajos en la circunvalación de Los Alcarrizos han avanzado un 65%, según MOPC

Subscríbete al ABC del Día