Ramón Hernández, de 5-5 en México con 2 Hrs, 2 dobles y cuatro remolcadas - N Digital
ActualidadDeportesÚltimas Noticias

Ramón Hernández, de 5-5 en México con 2 Hrs, 2 dobles y cuatro remolcadas

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Ramón Hernández dio una actuación perfecta con el bate y que incluyó cuatro extrabases -dos jonrones- en la Liga Mexicana durante la jornada correspondiente al viernes en el béisbol organizado perteneciente a los Estados Unidos.

Hernández (.464) se fue de 5-5 con dos cuadrangulares (10), dos dobles (5), dos anotadas y cuatro empujadas (30) para conducir a los Olmecas de Tabasco a una victoria 9-3 sobre los Pericos de Puebla.

Yeison Asencio (.409) pegó de 4-3 con un doblete (9), anotada, remolcada (15) y base por bolas por los Piratas de Campeche que superaron 9-7 a los Diablos Rojos de México.

A nivel de Grandes Ligas, Luis Barrera (.370) conectó de 4-2 que fueron dos batazos de doble mérito (2) con una anotada con los Atléticos de Oakland en un triunfo 4-2 ante los Angelinos de Los Angeles en Anaheim.

Dany Jiménez (0.55) se anotó su octavo salvamento en ese encuentro con labor de una entrada y un ponche.

En Milwaukee, Juan Soto (.250) bateó de 4-1 con un doble (8) para los Nacionales de Washington que fueron blanqueados 7-0 por los Cerveceros.

Enyel De Los Santos (3.00) registró su primer “hold” (ventaja mantenida) al laborar en 1.2 innings con dos ponchados por los Guardianes de Cleveland que vencieron en casa 6-1 a Detroit.

En Houston, Cristian Javier (2-2, 2.87) inició por los Astros y en 6 entradas, permitió 3 hits, un jonrón, una carrera limpia con un boleto y nueve ponches, pero cargó con la derrota ante los Rangers de Texas con pizarra de 3-0.

En Triple A, Jorge Bonifacio (.223) dio de 4-2 con un doble (5), dos anotadas y tres impulsadas (19) para los IronPigs de Lehigh Valley (Filis) que superaron 10-2 a Rochester (Nacionales).

Arodys Vizcaíno (2.03) se acreditó su sexto salvado con labor de una entrada, un boleto y tres ponches con los Storm Chasers de Omaha (Reales) en una victoria 8-7 sobre St. Paul (Mellizos).

Pablo Reyes (.216)  se fue de 4-2 por los Sounds de Nashville (Cerveceros) que blanquearon 4-0 a Louisville (Rojos).

Jonathan Aro (1-2, 5.30) tiró una entrada y fue el pitcher ganador cuando los Bees de Salt Lake (Angelinos) dispusieron por 7-5 de Albuquerque (Rockies).

Deivi García (0-3, 9.00) fue el abridor y derrotado por los RailRiders de Scranton/Wilkes-Barre (Yanquis) 6-2 frente a Worcester (Medias Rojas). Lanzó 2.1 innings soportó 4 hits, 4 vueltas merecidas con dos bases por bolas y tres ponchados.

En Clase A Avanzada, Elly De La Cruz (.276) pegó de 4-2 con una anotada y una remolcada (21) para ayudar al triunfo de los Dragons de Dayton (Rojos) 5-3 sobre Quad Cities (Reales).

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Dominicana entra a semifinales en la Serie del Caribe al vencer 6x2 a Curazao

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Liceístas Ramón Hernández y César Valdez, MVP de la Semana en LIDOM

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Licey se impone a Toros y vuelve al primer lugar tras un noveno episodio de espanto

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ramón Hernández: ‘’El tiempo de Dios es perfecto, las oportunidades llegan cuando tienen que llegar’’

Subscríbete al ABC del Día