Ministro Macarrulla advierte sobre personas usan su nombre para solicitar donaciones - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministro Macarrulla advierte sobre personas usan su nombre para solicitar donaciones

Macarrulla

El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, advirtió que, nueva vez, desaprensivos utilizan su nombre y posición en el Estado, para solicitar recursos que serían destinados a favor de supuestas ayudas para niños en condiciones de vulnerabilidad.

A través de sus redes sociales, el funcionario reiteró que no está vinculado con esas solicitudes; al ratificar, a su vez que, que no demanda ayuda de terceros para las donaciones que realiza, ya que utiliza recursos de fondos propios.

Advirtió que las autoridades correspondientes están notificadas para realizar una investigación, con la finalidad de identificar y sancionar a los responsables de esa lastimosa práctica.

Esta es la segunda ocasión que personas ajenas al entorno del ministro Macarrulla utilizan su nombre y funciones públicas para solicitar dinero y supuestamente facilitar ayuda a niños en condiciones vulnerables.

A continuación, texto íntegro de la publicación del ministro Macarrulla:

“Nuevamente advierto al país que, personas inescrupulosas están utilizando mi nombre y mis funciones con servidor público, para solicitar recursos a favor de supuestas ayudas para niños en condiciones de vulnerabilidad. Esas personas, a las que califico de desaprensivas e inescrupulosas, están usando mi nombre y perfil fotográfico, proveyendo una cuenta bancaria para obtener recursos de personas sensibles y de buena voluntad. Reitero, no estoy vinculado con dichas solicitudes y que, todas las donaciones que hago están respaldadas por fondos propios y del patrimonio de las empresas familiares, sin requerir ayudas de terceros”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Exadministrador PGR se declara culpable y asegura actuó por instrucciones de Jean Alain y Canó

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Macarrulla: RD se encamina a lograr el mayor crecimiento económico regional en 2024

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministro de la Presidencia: “En RD mueren más personas por accidentes de tránsito que por criminalidad”

facebookÚltimas Noticias

Lisandro Macarrulla asegura que RD tiene un futuro económico promisorio

Subscríbete al ABC del Día