Javier, Cerda y Aquino pegan cuadrangulares, Antuna conecta tres imparables - N Digital
ActualidadDeportesÚltimas Noticias

Javier, Cerda y Aquino pegan cuadrangulares, Antuna conecta tres imparables

SANTO DOMINGO.- Wander Javier, Allan Cerda y Arístides Aquino conectaron jonrones y Yasel Antuna ligó un trio de hits durante la jornada del jueves correspondiente al béisbol organizado de los Estados Unidos.

En Clase A Avanzada, Javier (.180) bateó de 4-1 que fue su vuelacercas (4) con una anotada y dos remolcadas (14) para los Kernels de Cedar Rapids (Mellizos) que vencieron 11-2 a Lake County (Guardianes).

Cerda (.223) se fue de 4-2 con su cuadrangular (6), anotó una con tres impulsadas (12) con los Dragons de Dayton (Rojos) en una victoria 6-5 sobre Quad Cities (Reales) en ocho entradas.

Antuna (.236) conectó de 4-3 con una anotada y una base robada (10) por los Blue Rocks de Wilmington (Nacionales) que perdieron 5-4 ante Jersey Shore (Filis).

Por los derrotados, Johan Rojas (.192) dio de 5-1 con una anotada y un robo de base (21).

Aldenis Sánchez (.232) pegó de 3-2 con un doble (2), una anotada y una base por bolas para los Renegades de Hudson Valley (Yanquis) en un triunfo 3-1 sobre Brooklyn (Mets).

Nerio Rodríguez (.317) tuvo de 4-2 con una anotada con los Tourists de Asheville (Astros) que superaron 9-7 a Winston-Salem (Medias Blancas).

En Triple A, Aquino (.314) bateó de 5-2 con su batazo de cuatro esquinas (4), una anotada y dos remolcadas (10) por los Bats de Louisville (Rojos) en un éxito 3-1 en 10 entradas sobre Nashville (Cerveceros). Fue el hit decisivo en la primera parte del décimo inning.

Oneil Cruz (.195) se fue de 3-1 con un doble (5), anotada e impulsada (21) para los Indians de Indianapolis (Piratas) que vencieron 8-4 a Toledo (Detroit) en ocho entradas.

Narciso Crook (.164) conectó de 4-1 con un batazo de doble mérito (2) y una anotada con los Cubs de Iowa (Cachorros) en una victoria 8-2 ante Columbus (Guardianes).

Michael Feliz (6.14) logró un “hold” (ventaja mantenida) con labor de una entrada y un ponche por los Red Sox de Worcester (Medias Rojas) que les ganaron 3-2 a Scranton/Wilkes-Barre (Yanquis).

En Doble A, Ronny Mauricio (.256) dio de 4-1 que fue un doble (11) con una empujada (18) para los Rumble Ponies de Binghamton (Mets) en una derrota 13-1 frente a Akron (Guardianes).

En la Liga Mexicana, Yeison Asencio (.393) tuvo de 5-2 con un doblete (8) y una remolcada (14) con los Piratas de Campeche que blanquearon 9-0 a El Águila de Veracruz.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El dominicano Canó y Bauer lideran a los Diablos en serie ante los Yankees en México

Subscríbete al ABC del Día