PN apresa dos hombres por robar varias cajas de cervezas, calderos y un rollo de alambre - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa dos hombres por robar varias cajas de cervezas, calderos y un rollo de alambre

LA VEGA.- La Policía Nacional de La Vega arrestó un hombre por robo de ocho cajas de cervezas de una marca reconocida que presuntamente había sustraído de una residencia.

El detenido identificado como Bill Wilson Muñoz Toribio,  transportaba las cajas robadas abordó de la camioneta marca Toyota, de color gris.  Al ser revisado en los registros figura con una orden de arresto en su contra por violar el artículo 379 del código penal, tras presuntamente haber cometido robo contra otra persona.

Asimismo la PN informó que en otro hecho, fue detenido también  un hombre identificado como Raúl Francisco Mendoza Rodríguez, quien presuntamente sustrajo dos ventanas de aluminio de color blanco, dos calderos de color negro y un rollo de alambre, que había hurtado de una residencia del sector arenosos.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan joven captado en video en presunto negocio de drogas en Dajabón

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional incauta 245 armas en operativos

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Papa Francisco llama a superar el "machismo" en la Iglesia y destaca el liderazgo de las monjas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa hombres involucrados en presunto tráfico de drogas en Baní

Subscríbete al ABC del Día