Legisladores de distintos partidos condenan el recibimiento a pedradas a agentes de la DGM por parte de haitianos - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Legisladores de distintos partidos condenan el recibimiento a pedradas a agentes de la DGM por parte de haitianos

El recibimiento a pedradas a agentes de la Dirección General de Migración (DGM) por parte de nacionales haitianos mientras las autoridades migratorias se disponían a realizar un operativo en la Ciudad Juan Bosch en Santo Domingo Este, ha generado diversas opiniones entre legisladores de diferentes partidos que califican este hecho como “preocupante”.

El diputado Carlos De Jesús Veras condenó la acción y llamó a las autoridades y a los que cometieron la acción a enviar un mensaje contundente.

Por su parte, el diputado perremeista Darío Zapata también condenó el hecho y dijo que a los extranjeros haitianos hay que ponerles reglas.

En tanto que la vocera del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Fiordaliza Peguero, dijo que queda demostrado que “el gobierno del cambio no tiene planificación, no tiene una decisión clara de como va a gobernar nuestro país”.

Mientras que la diputada del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC)  Rafaela (Lila) Alburquerque, calificó como lamentable la situación y manifestó que lo que hay en el país es una “invasión pacifica”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

ERD detiene 48 indocumentados haitianos en Montecristi y Dajabón

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

CESFronT detiene diez haitianos con estatus migratorio irregular en Dajabón

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Haitianos luchan por sobrevivir en medio de violencia de pandillas en la capital

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Cesfront detiene 72 haitianos en hotel era usado como escondite en Elías Piña

Subscríbete al ABC del Día