El desnudo es el método de protesta que utiliza Biorka Díaz para hacer sus “reclamos” - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El desnudo es el método de protesta que utiliza Biorka Díaz para hacer sus “reclamos”

La mujer identificada como Biorka Manuela Díaz Beltré, quien se desnudó en la estación del Metro Mamá Tingó el pasado 11 de mayo alegó que tras varias denuncias sin “resolver” ella procede a desnudarse y lo ha hecho en varios lugares.

Díaz Beltré sostuvo que no es la primera vez que ella se desnuda en público y que “en esta ocasión lo hizo porque la tarjeta se le había olvidado y le pidió al agente de seguridad que por favor le diera el paso, por lo que el seguridad le dijo que no podía y ella pidió hablar con un supervisor, pero que el superior la mandó a hacer la fila y no la ayudó”.

Aseguró a N Digital que aunque entiende que es una paciente psiquiátrica, desea que en su caso se haga justicia y se sancione a la persona que la grabó, para proteger su derecho e integridad como ciudadana.

Informó que tiene intención de demandar al agente que supuestamente la grabó pero no lo ha hecho porque no sabe su nombre, solo lo identifica personal.

Indicó que cuando volvió a la estación a buscar al agente le informaron que a este le habían dado tres meses de prisión preventiva, además de que quien piensa que lo hizo, se negó.

Díaz afirmó que tras el hecho tuvo que dejar su lugar de residencia, ya que no aguanta “la presión social” que ha tenido.

Señaló que después del incidente no le han permitido ver a sus hijos, de los cuales, afirmó que el mayor, no quiere “saber de ella”, tras el bullying que recibe en la escuela por el hecho que ella cometió.

Díaz Beltré dijo que tras el hecho fue trasladada al hospital Moscoso Puello, donde recibió atenciones para salvaguardar su salud mental.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Oposición se defiende ante críticas del PRM por denuncias presentadas a la OEA

ActualidadfacebookNacionalesNuria: Investigación PeriodísticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Continúan denuncias de violaciones en hogares de paso de Conani; hijo de directora usa vehículo para actividades privadas

ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Tras denuncias de abusos en hogares de paso, CONANI dice no pretenden ocultar las múltiples debilidades

ActualidadfacebookNacionalesTus denunciasÚltimas Noticias

Profesores de Liceo en Manoguayabo protestan por insalubridad: exigen contratación urgente de personal

Subscríbete al ABC del Día