Yván Lorenzo pregunta por director de Compras y Contrataciones tras contrato en Hacienda para compra de alimentos - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Yván Lorenzo pregunta por director de Compras y Contrataciones tras contrato en Hacienda para compra de alimentos

 

Santo Domingo.– El vocero del bloque de senadores del Partido de la Liberación Dominicana, Yván Lorenzo, censuró el silencio que ha guardado el director de Compras y Contrataciones, Carlos Pimentel, frente al cuestionado contrato por 65 millones para el suministro de alimentos para los empleados del Ministerio de Haciendas.

¿Dónde está el director de Compras y Contrataciones que no ha revisado este contrato, dónde está el flamante coordinador de Transparencia Internacional que no quiere venir aquí a dar explicaciones de este y de cientos de contratos maleados que laceran el interés nacional”, expresó el senador por  la provincia Elías Piña.

Lorenzo, quien también es miembro del Comité Político del PLD, dijo que Pimentel ha evitado ir a ese hemiciclo a explicar los numerosos acuerdos comerciales que entiende lesionan el interés nacional.

Recordó que el ex coordinador de Participación Ciudadana no le “sacaba los guantes a los funcionarios del Partido de la Liberación Dominicana, dónde están estos moralistas de pacotilla”, preguntó.

El legislador aseguró que el ministro de Haciendas,  le mintió al país sobre los referidos contratos, anticipando que este caso terminará en los tribunales de la República.

Reiteró su crítica el director de Compras y Contrataciones por su silencio y la complicidad del ministro de Haciendas, quienes han tratado de minimizar el caso.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

DGCP exhorta a alcaldes electos a solicitar suspensión de sus registros de proveedores

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hacienda llama a policías puestos en retiro a buscar sus cheques de indemnización por años de servicio

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

New York Yankees buscaría romper el contrato histórico de Shohei Ohtani con Juan Soto

ActualidadfacebookNacionalesPortadaÚltimas Noticias

DAEH asegura que ha trabajado apegada a la ley de Compras y Contrataciones

Subscríbete al ABC del Día