Diputada Fior Daliza Peguero condena que el gobierno no tenga “ningún plan ante los problemas del país” - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Diputada Fior Daliza Peguero condena que el gobierno no tenga “ningún plan ante los problemas del país”

SANTO DOMINGO.- La diputada y vocera por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Fior Daliza Peguero, condenó este jueves que “el Gobierno del presidente  Luis Abinader no tenga definido ningún plan para solucionar los graves problemas que afectan al país”.

La legisladora expresó que “el mandatario debe saber que los ministros le hacen un flaco servicio a su gobierno al no ayudarlo a resolver los males que durante años agobian al pueblo dominicano”.

Peguero sostuvo que el anuncio hecho por el presidente sobre el programa “El Gobierno en las Provincias” no contribuye en nada a favor de los ciudadanos.

“Ese programa llamado El Gobierno en las Provincias no aporta nada a favor de la población, a escuchar que, si los ministros saben las necesidades que existen y cuales son las demandas que exige la sociedad dominicana”, señaló.

En ese tenor, la diputada petromacorisana lamentó que el gobierno del cambio no tenga un plan definido sobre el tema migratorio, debido a la cantidad de nacionales haitianos que emigran ilegalmente a la República Dominicana.

Indicó que el presidente de la República se está dejando “tumbar el pulso” sobre ese tema que mantiene preocupada a la población dominicana.

Sostuvo que una muestra de eso fue el enfrentamiento entre nacionales haitianos ilegales contra agentes de la Dirección General de Migración ocurrido en la ciudad Juan Bosch en la parte Este de la capital dominicana.

Asimismo catalogó como una vergüenza el escándalo que indigna en “nuestra sociedad que está cansada de que esos extranjeros emigren al país a quitarle sus empleos entre otros privilegios laborales”.

Ante esa situación solicitó al mandatario de la nación actuar contra los violadores de las leyes dominicanas, que quieren penetrar ilegalmente a “nuestro país en franca violación a las leyes migratorias”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gremios de enfermería demandan al gobierno por incumplimiento de promesas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MVM reta gobierno presente un área de servicio donde pueda exhibir algún éxito

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada de SDN: “A el gobierno no le interesa que jóvenes estudien, trabajen o practiquen deportes”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno ha invertido más de 10,000 millones de pesos en zona fronteriza, dice Economía

Subscríbete al ABC del Día