Reconocen al empresario y político dominicano Tony Bengoa en EE.UU - N Digital

COVID 19

facebookNacionales

Reconocen al empresario y político dominicano Tony Bengoa en EE.UU

Newark, New Jersey. -El empresario y político Adelso Rubén (Tony Bengoa), recibió de la Coordinadora Andina de los Derechos Humanos un importante reconocimiento en Newark, Nueva Jersey.

“Andean Coordinator of Human Rights” reconoció a Bengoa por ser un emprendedor, empresario y líder comunitario que trabaja a favor de los más necesitados.

“Fue bueno recibir como Dajabonero y como Dominicano un galardón y reconocimiento de la coordinadora Andina de Los Derechos Humanos para Canadá y Estados Unidos presidida por el Peruano Dr. Nestor Ramirez Veláquez”, expresó el joven empresario y político oriundo de la provincia fronteriza de Dajabón, durante el acto de premiación que contó con la presencia de autoridades, organizaciones sociales, empresarios, líderes religiosos y comunitarios de Nueva Jersey.

Agregó que, “igual a las autoridades de la ciudad de Newark del Estado de Nueva Jersey (Cede de la gala), en la persona de vice Alcaldeza, La portuguesa Dra. Ligia Defreizert, de quién recibí con humildad y orgullo una gran distinción”. Unos de mis compromisos es, cada vez más poner en alto a Dajabón a nuestra República Dominicana, en cuyos nombres hice los recibimientos”.

La coordinadora Andina de Derechos humanos de Estados Unidos y Canadá, es una organización sin fines de lucro, registrada bajo las leyes de Ecuador y con estatus legal internacional; la cual provee apoyo legal y promueve los derechos humanos y la libertad de expresión.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Consejo de Desarrollo Económico y Social realiza reconocimiento póstumo a Orlando Jorge Mera

facebookInternacionalesNoticias Trendingtwitter

Trump sobre el fallo del Supremo sobre el aborto: "Es decisión de Dios"

facebookInternacionalestwitter

Biden afirma que su Gobierno defenderá el derecho al aborto y anima a votar

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

EEUU retira del mercado cigarrillos electrónicos de Juul Labs

Subscríbete al ABC del Día