Lula se casa con la socióloga Rosângela da Silva en ceremonia íntima - N Digital

COVID 19

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Lula se casa con la socióloga Rosângela da Silva en ceremonia íntima

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, candidato favorito para las elecciones del próximo octubre, se con la socióloga Rosângela da Silva, en una ceremonia íntima y rodeada de secretismo.

La boda, la tercera del exmandatario, tuvo lugar en uno de los principales y más sofisticados espacios para eventos sociales de la ciudad de Sao Paulo (sureste).

Según la prensa local, a la celebración fueron invitadas unas 150 personas, entre ellas personalidades del mundo de la política y el arte, y a los que se les solicitó abstenerse de usar sus celulares para preservar la privacidad del momento.

Uno de los invitados fue el exgobernador de Sao Paulo Geraldo Alckmin, un veterano político liberal, ferviente católico y quien será el compañero de fórmula de Lula en los comicios del próximo 2 de octubre como candidato a vicepresidente.

También asistió el cantautor Gilberto Gil, ministro de Cultura durante el Gobierno de Lula y uno de los máximos exponentes de la Música Popular Brasileña, según imágenes divulgadas en redes sociales.

En el exterior, algunas personas que pasaron con sus vehículos por la puerta del local lanzaron proclamas tanto a favor, como en contra del expresidente brasileño, según presenció Efe.

Esta es la tercera vez que el dirigente del Partido de los Trabajadores (PT), que gobernó Brasil entre 2003 y 2010, contrae nupcias.

Su relación con Rosângela da Silva, de 55 años, veintiún menos que el ex jefe de Estado, salió a la luz durante el periodo de 580 días en que Lula estuvo en prisión, entre 2018 y 2019, por condenas de corrupción luego anuladas por errores procesales.

Formada en Sociología por la Universidad Federal de Paraná, “Janja”, como es conocida popularmente, está afiliada al PT desde 1983, es decir, prácticamente desde la fundación, en 1980, y partido que dirige con mano hierro su ahora esposo.

 

 

Por SWI.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Bolsonaro resta importancia al operativo del FBI contra Trump

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Al menos siete personas muertas tras accidente en el sur de Brasil

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Brasil registra récord de ingresos por las exportaciones de café hasta julio

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

¡Insólito! Familia recibe aserrín en lugar de bebé muerto en Brasil

Subscríbete al ABC del Día