Juez da ultimátum a implicados en Antipulpo por dejar tribunal sucio de comida - N Digital
facebookNacionalesPortadatwitter

Juez da ultimátum a implicados en Antipulpo por dejar tribunal sucio de comida

El juez del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Deiby Timoteo Peguero, le dio un ultimátum a los custodios y a los implicados en el caso de la Operación Antipulpo, de que tendrán que limpiar la audiencia ante de volver a prisión.

La medida del juez Timoteo Peguero se produce debido a que en las dos audiencias anteriores, Alexis Medina Sánchez y los demás acusados de corrupción, comieron en la sala de audiencia y dejaron el salón sucio.

“Si van a almorzar aquí: los hago responsable de limpiar la sala. Ya es la segunda ocasión que dejan el salón completamente sucio y nosotros, que estamos en este salón prestado, somos los que pasamos vergüenza”, le ordenó el juez a custodios e implicados.

La advertencia del magistrado Timoteo Peguero fue hecha cuando ordenó un receso en la audiencia que se le sigue a los implicados el caso de corrupción Antipulpo, y abarcaba el horario de comida.

El magistrado fue más lejos al dejarle claro, su disposición de “ordenar su traslado para que ustedes mismos lo limpien”.

El Ministerio Público ya presentó acusaciones contra 28 personas y 21 compañías imputadas por presunta corrupción y lavado de activos en un extenso expediente por corrupción y lavado de activos, de unas 3,500 páginas.

Los demás implicados son: Carmen Medina Sánchez, Fernando Aquilino Rosa Rosa, expresidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper), Freddy Hidalgo, ex ministro de Salud Pública, Francisco Pagán, el exdirector general de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe), Aquiles Alejandro Cristofer Sánchez; ​Julián Esteban Suriel Suazo, ​José Dolores Santana Carmona, Rafael Antonio Germosén Andújar, contralor general de la República, Domingo Antonio Santiago Muñoz y Wacal Vernavel Méndez Pineda.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Juez ordena al MP retirar la palabra pulpo de caso contra Alexis Medina

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MP avanza 139 páginas en lectura acusación Antipulpo; dice defensa trata de dilatar proceso

facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Fijan para el lunes 29 de agosto audiencia preliminar en caso Antipulpo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Wilson Camacho: cantidad y calidad de las evidencias del Caso Pulpo tienen la fortaleza de un huracán categoría cinco

Subscríbete al ABC del Día