"Cree a todas las mujeres excepto a Amber Heard": Chris Rock bromea sobre el juicio de Johnny Depp - N Digital

COVID 19

ActualidadEntretenimientofacebookRedestwitterÚltimas Noticias

“Cree a todas las mujeres excepto a Amber Heard”: Chris Rock bromea sobre el juicio de Johnny Depp

El mediático juicio por difamación que enfrenta a los actores Amber Heard y Johnny Depp, se ha vuelto el tema recurrente en el espectáculo. Por ello, el comediante Chris Rock, lo incluyó como parte de su rutina en un programa de comedia en Londres.

En la ocasión, Rock, quien fue abofeteado por Will Smith en la última ceremonia de entrega de los premios Oscar tras una muy mala broma referida a su esposa, fue especialmente ácido con Amber.

El comediante se refirió al supuesto incidente, revelado por el chofer y guardia de seguridad de Depp, Starling Jenkins III, en que la actriz supuestamente defecó en la cama de Depp en una “horrible broma pesada que salió mal”, tras una pelea en 2016.

“Créanle a todas las mujeres, créanle a todas las mujeres… excepto a Amber Heard”, dijo Rock. “¿En qué diablos está ella? ¡Se cagó en su cama! Ella está bien, pero no está cagando bien. Ella cagó en su cama. Una vez que cagas en la cama de alguien, eres culpable de todo… ¿Qué mierda está pasando ahí? Guau. Y tuvieron una relación después de eso”.

Actualmente, está en curso el juicio por difamación interpuesto por Depp contra Heard, su exposa, en que pide US$50 millones de indemnización, a causa de un artículo firmado por la actriz para el Washington Post, en que se identificó como víctima de abuso doméstico, pero sin identificar a Depp. Este último niega las acusaciones, y ha señalado que él mismo también fue víctima de comportamientos abusivos por parte de Heard. Por su lado, ella interpuso una contrademanda por US$100 millones.

Respecto al mentado incidente de la cama, Heard lo ha negado en otras ocasiones. “Eso es absolutamente repugnante”, dijo Heard al Tribunal Superior de Londres, en 2020, en medio del juicio por difamación contra The Sun, en que el actor perdió. “No puedo imaginar qué adulto haría tal cosa”.

Por: La Tercera

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Johnny Depp regresará a Piratas del Caribe con un contrato de 300 millones de dólares

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Amber Heard apelará el veredicto contra Johnny Depp si no llegan a un acuerdo

ActualidadEntretenimientofacebookRedestwitterÚltimas Noticias

Amber Heard planea escribir un libro sobre ella y Johnny Depp para poder pagarle los USD 10 millones al actor

Entretenimientofacebooktwitter

El cómico Bill Cosby, responsable de un caso de agresión sexual en 1975

Subscríbete al ABC del Día