Chris Rock podría ser el anfitrión de los Oscar 2023 - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookRedestwitterÚltimas Noticias

Chris Rock podría ser el anfitrión de los Oscar 2023

Crece la especulación de que Chris Rock será nombrado anfitrión de los Oscar del próximo año, después de haber sido derrotados espectacularmente en la ceremonia de este año por el ganador del premio al Mejor Actor, Smith.

El presidente de entretenimiento de ABC, Craig Erich, le dijo a Deadline que está abierto a que Rock, de 57 años, dirija la próxima entrega de premios. Erich también dijo que la feria del próximo año, que se llevará a cabo en marzo, será “aún mejor”.

El ejecutivo de transmisión le dijo a la publicación que estaba contento con las calificaciones de este año, pero que la decisión de tener a Rock como anfitrión la próxima vez probablemente aumentaría aún más la audiencia.

“Obviamente hubo mucha controversia [en torno a la transmisión de este año], que eclipsó muchas de las cosas positivas del programa, pero estaba muy contento con el programa”, afirmó Erich. “Fue el mayor rebote de cualquier entrega de premios esta temporada”.

Los índices de audiencia de la transmisión de este año aumentaron un 58 %, con un promedio de 16,6 millones de espectadores sintonizados. En comparación, 9,8 millones de estadounidenses vieron el programa de 2021.

Muchas personas sintonizaron la ceremonia después de que Smith, de 53 años, irrumpiera en el escenario y abofeteara a Rock en la cara. El acto violento fue causado por una broma de GI Jane que Rock hizo sobre Jada Pinkett Smith, quien sufre de pérdida de cabello, alopecia.

Sin embargo, Erwich insistió en que el número de espectadores ya había aumentado antes de que ocurriera la bofetada, afirmando: “Incluso antes de ese desafortunado momento, el programa comenzó año tras año, y regresamos a lo grande”.

La ceremonia fue organizada por Wanda Sykes, Amy Schumer y Regina Hall, y el jefe de ABC afirmó que el trío cumplió con la cadena.

Erwich también dijo sobre los productores del programa: “Si miras lo que estaban tratando de hacer, que es realmente devolver el entretenimiento al programa, tenían tres presentadores increíbles, clips y actuaciones musicales increíbles, pensé que era una gran manera para que el programa recupere su lugar en el manto”.

Rock no ha respondido a los nuevos rumores de presentación y ha mantenido un perfil relativamente bajo a raíz del asalto de Smith en el escenario.

Sin embargo, hizo referencia a la bofetada durante una aparición en el Royal Albert Hall de Londres el jueves pasado por la noche, bromeando: “Estoy bien, si alguien se lo preguntaba. Recuperé la mayor parte de mi audición”.

Además, bromeó: “Cualquiera que diga ‘las palabras duelen’, nunca ha recibido un puñetazo en la cara”.

El cómico dijo que no hablaría más sobre el incidente, a menos que recibiera un cheque considerable de un servicio de transmisión.

“La gente espera que hable de los toros – – t. No voy a hablar de eso ahora. Eventualmente lo haré, en Netflix”, bromeó.

Smith también ha mantenido un perfil bajo después de la bofetada, en medio de rumores de que aún no se ha disculpado con Rock.

Sin embargo, la estrella de “Men In Black” emitió una disculpa pública a raíz del ataque y renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas luego del alboroto por sus acciones.

La Academia anunció más tarde que  prohibirán a Smith en todos sus eventos elegantes durante los próximos 10 años.

Fuente: New York Post

Noticas de Interés
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Comedores Económicos del Estado seleccionados para recibir premio internacional a la calidad

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Digeig entrega V Premio Nacional de Periodismo de Datos

ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La cocina de Sansur nominada al Premio Nacional Gastronomía Dominicana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MAPRE reconoce ganadores del Premio Nacional de Innovación Pública 2023

Subscríbete al ABC del Día