Oneil Cruz conecta vuelacercas y empuja 5, Valerio, Rosario y De La Cruz jonronean - N Digital

COVID 19

ActualidadDeportesÚltimas Noticias

Oneil Cruz conecta vuelacercas y empuja 5, Valerio, Rosario y De La Cruz jonronean

SANTO DOMINGO.- Oneil Cruz bateó cuadrangular y remolcó cinco anotaciones para ser el dominicano en la jornada dominical del béisbol organizado de los Estados Unidos.

En la acción correspondiente a la clasificación Triple A, Cruz (.185) conectó de 5-2, incluyendo su batazo de cuatro esquinas (3), anotó una vez, empujó cinco (20) y recibió una base por bolas con los Indians de Indianapolis (Piratas) en una victoria 11-5 sobre Charlotte (Medias Blancas).

También por los ganadores, Cristofer Meléndez (3.38) logró su primer “hold” (ventaja mantenida) del año con labor de 1.1 entradas y un ponche.

Elvin Rodríguez (2-1, 3.57) fue el pitcher ganador por los Mud Hens de Toledo (Detroit) que se impusieron 6-2 a Louisville (Rojos). En 5 innings permitió 2 hits, ninguna carrera con un boleto y cinco ponchados. De 68 lanzamientos, 47 fueron strikes, le dieron 5 rodados y dos elevados. Se enfrentó a 17 bateadores.

Pablo Reyes (.200) pegó de 5-3 con dos dobles (5), una anotada, tres remolcadas (6) y una base robada (2) para los Sounds de Nashville (Cerveceros) en una victoria con pizarra de 11-6 ante Jacksonville (Marlins).

Luis Frías (4.58) tuvo un hold con labor de dos episodios y cuatro ponches con los Aces de Reno (Diamondbacks) que vencieron 4-3 a Tacoma (Marineros).

En Clase A Avanzada, Elly De La Cruz (.280) dio de 5-3 que fueron dos dobles (7) y un cuadrangular (5) con dos anotadas y tres impulsadas (17) en el triunfo de los Dragons de Dayton (Rojos) 10-8 sobre Lansing (Atléticos).

Por los triunfadores, Allan Cerda (.198) se fue de 4-2 con un doblete (5), una empujada (7) y un boleto.

Johan Rojas (.205) conectó de 3-2 con una anotada, otra remolcada (9), una base por bolas y dos bases robadas (20) para los BlueClaws de Jersey Shore (Filis) que les ganaron 5-3 a Bowling Green (Rays).

En Doble A, Félix Valerio (.276) pegó de 5-1 que fue un jonrón (6), anotó e impulsó una (18) con los Shuckers de Biloxi (Cerveceros) en una victoria 8-3 ante Birmingham (Medias Blancas).

Jeisson Rosario (.229) bateó de 5-2 con un cuadrangular (2), dos anotadas, una empujada (7) y un robo de base (6) por los Patriots de Somerset (Yanquis) que derrotaron 12-8 a Altoona (Piratas).

Ofreidy Gómez (1-0, 0.00) lanzó una entrada de un hit con un ponchado y se acreditó el triunfo cuando los Fightin Phils de Reading (Filis) superaron 4-3 a Bowie (Orioles) en 7 entradas durante uno de los partidos de la doble cartelera.

En la Liga Mexicana, Esmil Rogers (4.97) salió sin decisión en el encuentro que los Sultanes de Monterrey perdieron 10-7 frente a los Saraperos de Saltillo. En 7 episodios cedió 5 hits, un jonrón, 3 carreras limpias con 3 boletos y 7 ponches. Tiró un pitcheo desviado, de 103 lanzamientos, 68 fueron strikes, le dieron 10 rodados y un elevado. Se enfrentó a 28 bateadores.

En Grandes Ligas, Diego Castillo (8.74) se acreditó su segundo salvamento del año con labor de dos tercios de entrada, una base por bolas y dos ponchados para los Marineros de Seattle en un triunfo 8-7 sobre los Mets en Nueva York.

Noticas de Interés
Deportesfacebooktwitter

Tatis Jr. es autorizado para intensificar sus entrenamientos defensivos

Deportesfacebooktwitter

El dominicano Valdez y el poder de los Astros doblegan a los Mets

Deportesfacebooktwitter

Gary Sánchez detona su bate y los Mellizos vencen por paliza a los Guardianes

Deportesfacebooktwitter

Trifulca entre Marineros y Angelinos causa la suspensión de 12 de sus miembros

Subscríbete al ABC del Día