Bridgerton: Conoce la actriz que interpretará a Francesca luego de la salida de Ruby Stokes - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Bridgerton: Conoce la actriz que interpretará a Francesca luego de la salida de Ruby Stokes

Bridgerton: Conoce la actriz que interpretará a Francesca luego de la salida de Ruby Stokes

Bridgerton tuvo una segunda temporada exitosísima que logró alcanzar muy altos números de visualizaciones en Netflix. La serie, originaria de la factoría de Shonda Rhimes, que se basa en las novelas escritas por Julia Quinn, tiene previstas varias entregas, tomando en cuenta la amplia cantidad de libros escritos.

Pero lo curioso de la próxima será el cambio de la actriz que interpretará a Francesca Bridgerton. Hasta el momento ese papel fue interpretado por la joven de 21 años Ruby Stokes (A Banquet), quien estuvo en un par de episodios tanto en la primera como en la segunda temporada. La actriz decidió abocarse a otra ficción dentro de Netflix. Se trata de Agencia Lockwood (Lockwood & Co), que la tiene como una de sus protagonistas. “Después de agotar todas las opciones, lamentablemente tuvo que salir por razones fuera de nuestro control”, informó la showrunner de la serie Chris Van Dusen.

Así es como los productores salieron en busca de una nueva actriz para hacer de Francesa y encontraron en la actriz que participó de Anatomía de un escándalo, Hannah Dodd (Eternals, Luchando con mi familia) la mejor opción para continuar con el personaje.

Francesca es la tercera hermana más joven de la familia Bridgerton y solo tuvo participación en dos episodios en la primera temporada, en los que aprendía a tocar el piano con la tía Winnie. En la segunda entrega la pudimos ver en tres episodios pero de manera muy secundaria, más que nada en los preparativos para la presentación en sociedad de su hermana Eloise (Claudia Jessie). A su vez, el personaje de Francesca tiene reservado una de las novelas de Quinn: en sexto libro de la saga, El corazón de una Bridgerton, está en el centro de la trama.

Francesca es “un misterio dentro de su familia extrovertida y habladora”, en la descripción del personaje que hace la plataforma. “A pesar de su naturaleza reservada, se las arregla para llevarse bien cuando se trata de los asuntos de la sociedad, fortalecida con un ingenio seco y un pragmatismo que confunde a la gente voluble pero parece llamar la atención cuando menos lo desea”.

Se prevee que la tercera temporada de Bridgerton comenzará a producirse en el verano boreal, de junio a agosto, en Londres. Estos nuevos episodios contarán como protagonista con Benedict, interpretado por Luke Thompson (Dunkerque). La producción ya anunció también que contará con una cuarta temporada.

Dodd viene de formar parte de la miniserie Anatomía de un escándalo (Anatomy of a Scandal), en la cual encarna a la versión joven de Sophie, el personaje de Sienna Miller. También la veremos en la segunda parte de Enola Holmes, que se estrenará en julio, film en el que comparte cartel junto a la actriz de Stranger Things Millie Bobby Brown.

Por Infobae

Subscríbete al ABC del Día