La reaparición sorpresa de la reina Isabel II en la 'Royal Windsor Horse Show' - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

La reaparición sorpresa de la reina Isabel II en la ‘Royal Windsor Horse Show’

La reina Isabel II ha reaparecido por fin. Tras muchos rumores sobre sus problemas de salud que lleva arrastrando durante varios meses, sobre todo después de haberse contagiado coronavirus, la monarca ha vuelto a la escena pública y lo ha hecho de lo más sonriente. A pesar de haber tenido que cancelar diversos compromisos debido a sus problemas de movilidad, el más llamativo en los últimos días, la apertura del Parlamento británico. La reina ha vuelto a hacer acto de presencia, y como no podía ser de otra manera lo ha hecho en un acto hípico.

Isabel II ha reaparecido en la ‘Royal Windsor Horse Show’, uno de sus eventos favoritos del año. La Reina, de 96 años, se ha decantado por un look de lo más informal. Con gafas de sol, con los pintalabios de color rosa, blusa blanca, cárdigan oscuro, falda gris y pañuelo en la cabeza, la monarca se ha convertido en la protagonista de la jornada.

royal windsor horse show   day 2

Y es que, a pesar de los rumores, Isabel II aparentaba muy buena salud y se ha mostrado muy animaba mientras observaba a su caballo Balmoral Leia competir en el espectáculo que marca el comienzo de su Jubileo de Platino oficial.

Su Majestad provocó una gran evasión a su llegada. El público lo recibió entre aplausos y vítores cuando llegó en su Range Rover y bajó la ventanilla para charlar animadamente con otros asistentes al festival.

royal windsor horse show   day 2

Aunque inicialmente optó por permanecer en su Range Rover, donde habló con los transeúntes y observó a los caballos en el desfile. Tras una hora más o menos y con la ayuda de un bastón, caminó lentamente hasta su asiento en la tribuna entre su hijo, el príncipe Eduardo, y Penny Knatchbull, condesa Mountbatten de Birmania.

royal windsor horse show   day 2

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Desvelan documento oficial sobre cómo fue la muerte de la Reina Isabel II

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Imagen inédita de la reina Isabel II con la que se conmemora el primer aniversario de su muerte

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Carlos III da su primer histórico discurso navideño como Rey, marcado por el recuerdo a su madre

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Nueva biografía revela enfermedad que habría padecido la reina Isabel II antes de morir

Subscríbete al ABC del Día