Yépez detona HR en victoria de Cardenales sobre Orioles de Baltimore - N Digital
ActualidadDeportesÚltimas Noticias

Yépez detona HR en victoria de Cardenales sobre Orioles de Baltimore

Juan Yepez

SAN LUIS — El venezolano Juan Yépez disparó un jonrón, Miles Mikolas trabajó siete entradas con control y los Cardenales de San Luis apabullaron el miércoles 10-1 a los Orioles de Baltimore.

Paul Goldschmidt produjo tres carreras para San Luis, que puso fin a una racha de tres descalabros. Brendan Donovan impulsó dos carreras con un doble en una ofensiva total de 11 hits de los Cardenales.

Con la derrota, Baltimore vio rota su cadena de tres triunfos, la mejor que ha tenido en la campaña.

Yépez continuó el deslumbrante comienzo de su carrera. Se ha embasado tras conectar hit en los siete duelos en los que ha visto acción desde que lo convocaron el 3 de mayo.

Sacudió un jonrón en la segunda entrada a Spenser Watkins (0-1) y ha conseguido embasarse en 13 de sus primeras 25 salidas al plato.

La racha de siete partidos de Yépez con hit y base es la más larga de un jugador de San Luis al inicio de su carrera desde que el dominicano Magneuris Sierra lo logró en sus primeros nueve encuentros en 2017. Yépez bateó de 5-2 y tiene promedio de bateo de .444.

Mikolas (3-1) permitió una carrera y cuatro indiscutibles. Mikolas ha permitido dos carreras o menos en todas sus siete aperturas esta campaña.

Por los Cardenales, el venezolano Juan Yépez de 5-2, una anotada, una impulsada. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-0, una anotada. El dominicano Albert Pujols de 1-0, una anotada.

Por los Orioles, los venezolanos Rougned Odor de 4-0 y Robinson Chirinos de 3-1, una remolcada. El dominicano Jorge Mateo de 4-1, una anotada.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El dominicano Canó y Bauer lideran a los Diablos en serie ante los Yankees en México

Subscríbete al ABC del Día