Karol G sigue cosechando éxitos con ‘Provenza’ en las primeras posiciones en iTunes y YouTube - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Karol G sigue cosechando éxitos con ‘Provenza’ en las primeras posiciones en iTunes y YouTube

Luego del éxito que tuvo la presentación de Karol G en inmediaciones del parque de Provenza, en Medellín, en la que interactuó con sus miles de fanáticos e interpretó sus mejores éxitos como ‘Tusa’, ‘Bichota’ y ‘El makinón’, temas que han tenido gran acogida entre sus seguidores al igual que el estrenado recientemente que lleva el mismo nombre del reconocido sector de la capital antioqueña.

Recientemente, la paisa compartió a través de sus redes sociales que se ubica en la primera posición en plataformas como iTunes y YouTube, en la que se acerca a los 80 millones de reproducciones, al igual que logra un lugar entre las 10 canciones más escuchadas según el listado Billboard.

El hecho fue celebrado por la cantante de música urbana ratificando la emoción que sintió por la acogida de sus seguidores compartiendo las estadísticas de internet.

“Rumbo a los 100M de reproducciones y un montón de logros conseguidos. Que cosas tan lindas me está regalando esta canción … GRACIAS PUES, LOS AMO !!! VAMOS PROVENZA”, escribió en el pie de foto de la publicación.

Entre los comentarios que han expresado los seguidores de la antioqueña destacan el talento que tiene la paisa y además, algunos no bajaron a la artista de “reina” y destacaron que ‘Provenza’ es un tema que alegra cualquier momento del día.

“Mi canción repeat”; “la reina”; “Provenza es una canción que alegra el alma”; “la canción del verano”; “Provenza siendo un hit en solitario con trends familiares”; “esa canción tiene una magia particular que te transporta a un lugar hermoso”, entre otros.

Asimismo, la intérprete de ‘Ella’ y ‘Pineapple’ aprovechó el momento para compartir algunos apartes del video de ‘Provenza’ que acompañó con la descripción: “tú, yo, el mar, una cervecita, el atardecer y esta canción de fondo … no sé, piénsalo”, finalizando con la frase “pero dígame que sí pues”.

Otra de los logros que compartió La Bichota en sus redes sociales fue el momento en el que la cuenta oficial de Billboard Latino difundió que es un hito en la carrera de la artista pues es la primera mujer que logra destronarse con una canción y logra el liderato con ‘Provenza’ seguido de MAMIII’.

“Karol G marca un nuevo hito en su carrera en el listado Billboard al convertirse en la primera mujer en reemplazarse en la número 1 en la lista Hot Latin Songs (fecha 14 de mayo). ‘Provenza’”, resalta la publicación.

Cabe mencionar que Karol G es la segunda mujer en lograr esta hazaña, siendo Selena Quintanilla la primera con las canciones ‘Tan solo tú’ y ‘I could fall in love’ que se ubicaron en las mismas posiciones en 1995.

Pero este no es el único reconocimiento que por estos días celebra Karol G, pues ‘Provenza’ también se ubica en el puesto 36 del Billboard Hot 100 multimétrico de todos los géneros, lo cual marca su comienzo más exitoso con una canción en solitario.

Y esta no es la primera vez que la paisa es reconocida por la revista Billboard, ya que en la pasada edición de la entrega de premios que reconoce lo mejor del talento femenino, fue galardonada con el premio a ‘Break The Rules’ (Romper las reglas, en español) concedido por la organización a aquellas artistas que han desafían las expectativas con su música.

Noticas de Interés
EntretenimientofacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

¡Ayer fue bonito! La Bichota concluyó su "MSB Tour" a casa llena en RD

ActualidadEntretenimientofacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Karol G repasa sus éxitos en Santo Domingo ante un público entusiasta y entregado

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Shakira y Karol G encabezan lista de canciones preferidas de Obama en 2023

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

La colombiana Karol G cerrará su gira europea con un concierto el 20 de julio en Madrid

Subscríbete al ABC del Día