Un hombre en Carolina del Sur, EE.UU., presuntamente estranguló a una mujer antes de morir de un ataque cardíaco mientras la enterraba en su patio trasero.
La Policía del condado de Edgefield acudió al lugar el sábado 7 de mayo tras recibir informes de que una persona se hallaba inconsciente en el suelo. Al llegar, los agentes encontraron el cuerpo de Joseph Anthony McKinnon, de 60 años, informa AP.
Mientras se investigaba la escena, los oficiales descubrieron otro cadáver envuelto en bolsas de basura, tirado en un hoyo recién excavado y sin terminar de cubrirlo. Se trataba de Patricia Ruth Dent, una mujer de 65 años.
La autopsia reveló que Dent había sido estrangulada, mientras que el hombre había muerto por un ataque cardíaco. Los resultados junto con las declaraciones de los vecinos que informaron haber visto a McKinnon cavando un hoyo en su patio, llevaron a las autoridades a considerar que el sujeto sufrió el infarto justo cuando realizaba el enterramiento. Incluso la pala que estaba usando fue encontrada cerca del hoyo, tirada al descuido.
Medios locales señalaron que las dos personas mantenían una relación y vivían en la propiedad. También añadieron que el estrangulamiento había ocurrido dentro de la casa.
Por: RT