Hombre le propone matrimonio a mujer en el funeral de su padre - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Hombre le propone matrimonio a mujer en el funeral de su padre

Un pastor sudafricano está siendo criticado en línea después de filmarse a sí mismo proponiéndole matrimonio a una mujer en duelo en medio del funeral de su padre, a solo unos metros del ataúd del difunto. El video de la propuesta tiene más de 278,000 visitas, ya que los críticos acusan al hombre de hacer que la sombría ocasión se trate de sí mismo.

“Proponer  la hija del difunto justo en el funeral. Limpiando las lágrimas allí y allá”, se lee en el pie de foto del clip, que fue subido hace una semana por el prometido, que se hace llamar @M.Mojela en TikTok.

Según la Agencia Central de Noticias, el pastor, que presidía el servicio, había pedido la mano de la mujer para ayudarla a sanar su corazón roto.

En el controvertido clip, se ve a la hija anónima del difunto sollozando en la primera fila cerca del ataúd de su padre.

Entonces, de repente, el pretendiente se arrodilla frente a la afligida chica con un micrófono y hace la pregunta, lo que hace que los otros dolientes griten en estado de shock.

El clip termina con el pastor poniendo un anillo en el dedo de su futura novia, que parece aceptar.

El hombre santo había agradecido específicamente a Dios por estar en la vida de su novia durante un momento tan difícil, informó CEN.

También dijo que esperaba que su propuesta la ayudara a aceptar el fallecimiento de su padre.

No hace falta decir que TikTok desaprobó abrumadoramente el gesto con un observador horrorizado que escribió: “Esto aquí está INCORRECTO… No importa cómo puedas intentar justificarlo”.

“No es el momento oportuno”, criticó otro, mientras que un comentarista consideró que la propuesta de matrimonio de midmemorial era un ejemplo de “pura falta de respeto en todos los niveles”.

Sin embargo, otros acudieron en masa a la defensa del pastor.

“Él está tratando de crear recuerdos, nada malo aquí”, dijo un simpatizante.

Otro escribió: “Ese es él diciendo que quizás perdiste a un padre, pero estaré contigo para superar esto no va a ninguna parte, eso es amor, chicos”.

Algunos postularon que el hombre originalmente había querido proponerle matrimonio con el padre presente, y esta era su forma indirecta de cumplir su palabra.

“Tal vez [su] deseo era proponer matrimonio mientras el padre o la madre aún vivían”, postuló un espectador.

Otro escribió: “Chicos, él quería hacerlo frente al difunto padre… No pasa nada… Si eres profundamente espiritual, entenderás esto”.

Esta no es la primera propuesta sorprendente en Sudáfrica últimamente.

A principios de este mes, un hombre pidió hilarantemente la mano de una mujer en McDonald’s, después de lo cual fue rechazado frente a una multitud de clientes atónitos. Es seguro decir que ella “no lo amaba”.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nepal registra su primer matrimonio entre dos mujeres

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

El papa dice que decidir sobre la nulidad matrimonial exige "estar libres de prejuicios"

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El Vaticano acepta la bendición de parejas por unión libre, casados por el civil y homosexuales sin considerarlas matrimonio

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Imponen 20 años de prisión a pastor que violó sexualmente a niña de 14 años

Subscríbete al ABC del Día