Compañía de trajes a reacción trae habilidades sobrehumanas a los servicios de emergencia - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Compañía de trajes a reacción trae habilidades sobrehumanas a los servicios de emergencia

Una empresa británica líder en trajes a reacción está entregando poder sobrehumano a los servicios de emergencia para misiones de búsqueda y rescate en lugares remotos del norte de Inglaterra.

Jamie Walsh, un paramédico de Great North Air Ambulance (GNAAS), es el primero de tres aprendices en volar un traje jet de Gravity Industries en las empinadas colinas del Distrito de los Lagos, después de solo 6 lecciones.

Walsh dijo a Reuters: “Inicialmente, cuando me dijeron sobre esto, pensé, es imposible y luego comienza a ser posible y luego realmente comienzas a probar para ver qué se puede lograr. Creo que hay un lugar donde los pacientes pueden beneficiarse de esto”. Helvelin a la mitad.

Richard Browning, el inventor y desarrollador del traje jet, voló una ruta de prueba hasta Helvelin, completando un ascenso de 2,000 pies sobre 1.2 millas en aproximadamente 3 minutos y 40 segundos.

“Si piensas en el costo de un helicóptero paramédico y toda la tripulación involucrada y el mantenimiento y todo, en realidad es solo un montón de eso”, dijo Browning.

“No tengo ninguna duda de que tiene un lugar en la cartera de herramientas que tales profesionales tienen a su alcance”.

El traje impreso en 3D consta de dos pequeñas turbinas unidas a cada brazo y una más grande montada en la espalda. Puede alcanzar velocidades de más de 80 mph y es técnicamente capaz de alcanzar altitudes de 12,000 pies, pero rara vez se vuela por razones de seguridad.

La siguiente fase del proyecto es perfeccionar las habilidades de vuelo de los paramédicos a un nivel en el que la asistencia de emergencia real llegue al Distrito de los Lagos a través de paramédicos con trajes jet, proporcionando una clasificación en el sitio y una respuesta de contingencia inmediata en minutos en lugar de horas.

Fuente: News World Nation

Noticas de Interés
ActualidadCuriosidadesfacebooktwitterÚltimas Noticias

“Perrhijos”: ¿Está mal si el perro es mucho más que una compañía?

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Vuelo de Aerolíneas Argentinas aterriza de emergencia por amenaza de bomba

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno presenta plataforma para optimizar y agilizar servicios del Gabinete de Política Social

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Defensor del Pueblo pone en marcha el programa que acerca a la institución con los ciudadanos

Subscríbete al ABC del Día