Aquino y Mazara batean cuadrangulares, Elvin Rodríguez logra victoria - N Digital
ActualidadDeportesÚltimas Noticias

Aquino y Mazara batean cuadrangulares, Elvin Rodríguez logra victoria

Aristides Aquino

SANTO DOMINGO.- Arístides Aquino y Nomar Mazara conectaron sendos vuelacercas y Elvin Rodríguez se apuntó el triunfo durante la jornada del martes correspondiente a la clasificación Triple A del béisbol organizado de los Estados Unidos.

Aquino (.286) se fue de 4-1 que fue su jonrón (2) con una anotada y otra remolcada (3) para los Bats de Louisville (Rojos) que perdieron 8-1 ante los Mud Hens de Toledo (Detroit).

Rodríguez (1-1, 4.58) fue el pitcher ganador en ese partido. Lanzó 5 entradas cedió 4 hits, un jonrón, una carrera limpia con 4 boletos y 3 ponches. Golpeó a un bateador, se enfrentó a 22 bateadores, le dieron un rodado y 4 elevados. De 77 pitcheos, 44 fueron strikes.

Mazara (.324) pegó de 5-1 que fue su cuadrangular (4), anotó una y empujó dos (13) con los Chihuahuas de El Paso (Padres) en una victoria 11-7 sobre Sacramento (Gigantes).

Ronny Henríquez (4.61) salió sin decisión por los Saints de St. Paul (Mellizos) en un revés con pizarra de 7-6 ante Columbus (Guardianes). Laboró en 4.2 innings, permitió 3 imparables, un jonrón, 2 vueltas merecidas con una base por bolas y cuatro ponchados. Golpeó a dos, se enfrentó a 19 bateadores, le dieron 5 rodados y 3 elevados. De 65 lanzamientos, 42 fueron strikes.

Michael Feliz (7.20) trabajó en dos episodios con tres ponches para los Red Sox de Worcester (Medias Rojas) que perdieron 8-2 ante Rochester (Nacionales).

Yermín Mercedes (.267) bateó de 3-1 con un doble (1) con los Knights de Charlotte (Medias Blancas) en un revés con anotación de 15-3 frente a Indianapolis (Piratas).

En Doble A, Ronny Mauricio (.263) tuvo de 5-2 por los Rumble Ponies de Binghamton (Mets) que superaron 2-1 a New Hampshire (Azulejos).

Jeisson Rosario (.169) se fue de 4-1 que fue un triple (2) para los Patriots de Somerset (Yanquis) en una derrota con marcador de 4-3 frente a Altoona (Piratas).

En Clase A Avanzada, Nasim Núñez (.159) pegó de 4-2 con doble (5), triple (1) y una remolcada (6) con los Sky Carp de Beloit (Marlins) que fueron vencidos 7-3 por West Michigan (Detroit).

Jordy Barley (.165) bateó de 3-1 que fue un triple (2) con anotada, tres impulsadas (5) y una base por bolas por los Blue Rocks de Wilmington (Nacionales) en una victoria 12-5 sobre Brooklyn (Mets).

Johan Rojas (.188) conectó de 4-1 con un triple (1) y una empujada (7) para los BlueClaws de Jersey Shore (Filis) en una derrota 4-3 ante Bowling Green (Rays).

En la Liga Mexicana, Yeison Asencio (.400) dio de 2-2 con una anotada, una base por bolas y una base robada (1) por los Piratas de Campeche en un triunfo 5-2 sobre Quintana Roo.

Erick Aybar (.302) tuvo de 3-1 con un doble (1), una anotada y un boleto con los Algodoneros Unión Laguna que superaron 8-5 a los Generales de Durango.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El dominicano Canó y Bauer lideran a los Diablos en serie ante los Yankees en México

Subscríbete al ABC del Día