¡El fin de una era! Apple anuncia que descontinúa el iPod - N Digital
ActualidadfacebookRedesTecnologíatwitterÚltimas Noticias

¡El fin de una era! Apple anuncia que descontinúa el iPod

El iPod de Apple fue presentado hace aproximadamente 20 años brindando a los usuarios la posibilidad de llevar su música consigo a todas partes, concepto que revolucionó la industria.

El iPod Touch, producto táctil que salió a la venta por primera vez en octubre de 2001, era el último dispositivo de esta línea que se mantenía a la venta, ahora Apple anunció que lo descontinuaría su producción por lo que permanecerá a la venta hasta que se agoten las existencias.

El iPod de Apple fue presentado hace aproximadamente 20 años brindando a los usuarios la posibilidad de llevar su música consigo a todas partes, concepto que revolucionó la industria.

El iPod Touch, producto táctil que salió a la venta por primera vez en octubre de 2001, era el último dispositivo de esta línea que se mantenía a la venta, ahora Apple anunció que lo descontinuaría su producción por lo que permanecerá a la venta hasta que se agoten las existencias.

“Hoy, la experiencia de llevar la biblioteca de música de uno al mundo se ha integrado en la línea de productos de Apple, desde iPhone y Apple Watch hasta iPad y Mac, junto con el acceso a más de 90 millones de canciones y más de 30,000 listas de reproducción disponibles a través de Apple Music”, explicó la compañía en un comunicado.

 

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno de Biden demanda a Apple por crear un monopolio en mercado de telefonía

ActualidadEconomíafacebooktwitterÚltimas Noticias

Microsoft brevemente supera a Apple como empresa más valiosa del mundo

ActualidadfacebookTecnologíatwitterÚltimas Noticias

Apple suspende la venta de algunos de sus relojes en EE.UU. por problemas de patente

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Un niño inicia petición contra Apple para que cambie el emoji nerd por "ofensivo e insultante" 

Subscríbete al ABC del Día