Mercedes, Bonifacio y Cruz 2 dos hits, Aquino jonronea, Asencio y Hernández, dobles - N Digital
ActualidadDeportesÚltimas Noticias

Mercedes, Bonifacio y Cruz 2 dos hits, Aquino jonronea, Asencio y Hernández, dobles

Béisbol

Yermín Mercedes, Jorge Bonifacio y Oneil Cruz ligaron un par de imparables cada uno, mientras que Arístides Aquino jonroneó, Yeison Asencio y Ramón Hernández dieron dobletes durante la jornada dominical de las ligas menores del béisbol organizado en los Estados Unidos.

En Triple A, Mercedes (.250) se fue de 5-2 con una anotada y una empujada (2) para los Knights de Charlotte (Medias Blancas) en una derrota 6-5 ante Gwinnett (Bravos).

Por los ganadores, Andrew Pérez (5.52) logró su primer “hold” (ventaja mantenida) del año con labor de un tercio de entrada, dos hits y dos carreras limpias.

Bonifacio (.226) pegó de 4-2 con un doble (4) con los IronPigs de Lehigh Valley (Filis) que perdieron 11-4 ante Syracuse Mets.

Cruz (.189) dio de 5-2 para los Indians de Indianapolis (Piratas) en un revés con pizarra de 5-1 frente a los Bats de Louisville (Rojos).

Con los vencidos, Arístides Aquino (.333) registró de 3-1 que fue un cuadrangular (1) con una anotada y otra remolcada (1).

Jean Carlos Mejía (0.84) lanzó un inning con un ponchado por los Sounds de Nashville (Cerveceros) que blanquearon 4-0 a Norfolk (Orioles).

En Doble A, Fernery Ozuna (2.51) laboró en una entrada con los RoughRiders de Frisco (Rangers) en una victoria con marcador de 8-2 sobre Arkansas (Marineros).

En la Liga Mexicana, Hernández (.481) bateó de 3-1 con un doble (2), una remolcada (18) y un elevado de sacrificio para los Olmecas de Tabasco que superaron 5-1 a los Tigres de Quintana Roo.

Asencio (.379) se fue de 5-1 que fue un doblete (5), anotó e impulsó (12) por los Piratas de Campeche en una derrota 16-6 frente a los Leones de Yucatán.

En las Grandes Ligas, Cristian Javier (0.83) tuvo su primer “hold” con tres entradas de un boleto y cinco ponches con los Astros de Houston que blanquearon en casa 5-0 a los Tigres de Detroit.

Dauri Moreta (6.59) materializó un “hold” (1) con labor de un episodio, un hit, un jonrón, una carrera merecida para los Rojos de Cincinnati en un éxito 7-3 sobre los visitantes Piratas de Pittsburgh.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El dominicano Canó y Bauer lideran a los Diablos en serie ante los Yankees en México

Subscríbete al ABC del Día