Abel Martínez: "la ciudadanía no cree en algunos políticos es por sus mentiras y falta de compromiso" - N Digital
ActualidadNacionalesÚltimas Noticias

Abel Martínez: “la ciudadanía no cree en algunos políticos es por sus mentiras y falta de compromiso”

El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, manifestó que una de las razones por la que la ciudadanía ha dejado de creer en los políticos es la falta de compromiso real de algunos y porque sustentan sus aspiraciones y ejecutorias en mentiras y malas acciones.

“Yo sé por lo que ustedes están pasando y entiendo que muchos se sienten con una gran desesperanza en cuanto al ejercicio político, fruto del accionar de quienes prometen y no cumplen y de quienes venden un discurso para luego actuar de espalda al pueblo”, expresó Martínez.

Dijo que el PLD, ha tenido 19 victorias, cada una mayor que la anterior, y eso es posible porque “practicamos la coherencia; lo que decimos, lo hacemos lo que prometemos lo cumplimos y por eso podemos mirar a los ojos a todo el que, desde siempre ha depositado su confianza en nosotros”.

Martínez se expresó en esos términos durante un encuentro con dirigentes y militantes del PLD, así como con líderes comunitarios y empresariales del sector externo en todo el territorio nacional, y en barrios del municipio Santo Domingo Norte (SDN).

Mientras Abel se encontraba recorriendo SDN, de manera simultánea se juramentaron unos quince equipos de coordinación de campaña de su proyecto presidencial, en municipios de las provincias Barahona, Monte Plata, Azua, La Altagracia, Elías Piña y Santiago, así como en Santo Domingo Este, a cargo de miembros del Comité Político y del Comité Central del PLD que forman parte del equipo central de campaña de Martínez.

El equipo de estrategia política del aspirante presidencial ya ha conformado cerca del 90% de las estructuras a nivel nacional, afinando el trabajo de campo que garantice una victoria contundente, para posteriormente unificar el partido de cara a las elecciones presidenciales del 2024.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abel presenta programa de gobierno con enfoque en seguridad, deuda cero y canasta básica accesible

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel promete impulsar turismo, terminar puente en La Otra Banda y otras obras para La Altagracia

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Zoraima Cuello asegura que a la fecha se han quintuplicado los casos de dengue

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Abel Martínez se expresa en Azua en contra de las barcazas eléctricas

Subscríbete al ABC del Día