Chofer de gobernadora de Azua sostiene fuerte discusión con miembro de la Digesett - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Chofer de gobernadora de Azua sostiene fuerte discusión con miembro de la Digesett

Chófer de gobernanza de Azua sostiene fuerte discusión con miembro de la Digesett

Transciende vídeo en el que se observa a un ciudadano, conductor de la gobernadora de Azua, Grey Pérez Díaz, discutiendo de forma acalorada con un miembro de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), luego de haber sido detenido por violentar una de las normas de tránsito: respetar las señales, específicamente, no cruzar en luz roja.

Según medios locales, pese a cumplir con su deber, de hacer respetar las normativas de tránsito y transporte terrestre, el agente de la Digesett habría sido suspendido por 15 días luego de esta discusión en plena vía.

Reacciones en redes

Vía Twitter e Instagram, ciudadanos han reaccionado al comportamiento del conductor y la decisión tomada por la Digesett.

“Ustedes quieren respeto del ciudadano común. Cómo lo lograrán. Por el Digesett hacer su trabajo lo suspenden en vez de apoyarlo. Cómo después ustedes me piden a mí que los respete como institución”, sostuvo Junior en un comentario en la cuenta de Instagram de la dirección.

Otra de las reacciones, apunta a estar de acuerdo con la suspensión del agente, por haberse dejado “intimidar” del ciudadano y no hacerle cumplir con la entrega de los documentos.

“Ese chófer faltó respeto a la autoridad y violó leyes de tránsito, tiene que ser localizado por la Digesett y aplicar la ley. El Amet muy bien que lo suspendan por dejarse intimidar, nadie está por encima de la ley, ni la Gobernadora tampoco, el Amet debió completar su trabajo”, opinó Rivas vía Twitter.

Hasta el momento, la Digesett no se ha pronunciado públicamente con relación a este hecho ni ha informado de manera oficial sobre la supuesta suspensión de su miembro.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dictan medidas de coerción a conductor y pasajeros que agredieron a agentes de la Digesett

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedestwitterÚltimas Noticias

DIGESETT investiga incidente entre conductor y agentes de tránsito en La Romana

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incautan más de 100 motocicletas en Puerto Plata

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

DIGESETT sorprende a 12 motociclistas en carreras clandestinas en la Región Cibao Central

Subscríbete al ABC del Día