PN arresta hombre dedicado al robo de accesorios de vehículos; tiene siete denuncias - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN arresta hombre dedicado al robo de accesorios de vehículos; tiene siete denuncias

La Policía Nacional arrestó en Villas Agrícolas a un hombre que, a bordo de un automóvil, se dedicaba al robo de accesorios de vehículos, hechos que fueron captados por las cámaras de vigilancia de varias calles de Santo Domingo Este.

Según el reporte policial, se trata de Luis David Díaz Montero, quien conducía el vehículo Hyundai Cantus, blanco, de cuyo baúl fueron ocupados 10 espejos retrovisores, siete carcazas, entre otras piezas sustraídas, además de tres destornilladores, una llave ajustable y dos pinzas, herramientas presuntamente utilizadas para cometer sus delitos.

Los agentes adscritos al DICRIM, lograron dar con el citado automóvil que había sido visto en las cámaras de seguridad cuando dos individuos se desmontaban y robaban los accesorios en distintas calles de Alma Rosa y Villa Faro, por lo que se emitió una alerta de seguimiento y se pudo localizar el vehículo con esas características en la calle Nicolás de Ovando próximo a la calle 19, del sector Villas Agrícolas, Distrito Nacional.

La Policía persigue a dos individuos solo conocidos por mote de “Haitiano Blanco” y “El Menor”, quienes eran los que supuestamente realizaban los desmantelamientos, mientras que Díaz Montero conducía el vehículo.

Según el informe, ellos habían recorrido distintas calles de Santo Domingo Este, atribuyéndoles el robo de al menos siete carros Honda Civic, una jeepeta C-RV y una Fit.

El detenido fue depurado de inmediato y enviado al Ministerio Público, junto a toda la evidencia ocupada para que responda por las acusaciones en su contra.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionales

PN investiga el hecho donde presunta victima de atraco atropelló presunto atracador en La Vega

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional ocupa  decenas celulares y 86 tarjetas SIM de diferentes telefónicas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director PN recibe condecoración “Orden al Mérito Naval”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa a "La Guinea", presunto delincuente que tenía en vilo a agricultores de Barahona

Subscríbete al ABC del Día