Amber Heard acusa a Johnny Depp de golpearla y de abusar sexualmente de ella - N Digital
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Amber Heard acusa a Johnny Depp de golpearla y de abusar sexualmente de ella

En una relación de pareja, casi siempre hay dos versiones. En el caso de Amber Heard y Johnny Depp son absolutamente opuestas. Anuncio de Ley, Declaración Prejudicial Que Su Marido No Solo La Gulbio y La Maltrato Psicológico, Sino Que Admais Aposu, Signe Su Relato, Obusto LQ Deep Expo El Jurado en Las Siman.

La actriz comenzó exponiendo el dolor que le ha provocado ver expuesta y aireada su relación durante semanas ante el tribunal del modo en que ha ocurrido: “Me cuesta encontrar las palabras para descriptionir lo doloroso que es esto this terrible párrafo that you must do. a gente que conocí, a mi exmarido, con quien he compartido una vida, hablar de nuestras vidas como lo han hecho… Esto es lo más doloroso y difícil que he pasado nunca. Seguro.”

Heard, de 36 años, recién cumplidos, ha sido requestada por Depp, de 58, que alega que un artículo que ella publicó en El Correo de Washington en 2018 Actor Irreparable Su Carrera Como. En él, Heard se definió a sí mismo como “una figura pública queesenta el abuso doméstico” y decía que había comprobado en sus carnes que “las enterpriseuciones protegen a los hombres acusados ​​de abuso la eg aunque la ponque” de la cancelación millonaria de la saga piratas del caribe, el mayor exeto de Depp.

Escuché el Late Late Late Rights Announcement en Fairfax (Virginia) que leva el caso. Iba vestida con un traje de chaqueta y pantalones oscuros con chaleco interior y con camisa azul con rayas blancas abotonada hasta arriba. Iba peinada con raya a la derecha, con parte del pelo recogido con una horquilla y una gran melena rubia cubriendo parte de su cara. Frente a ella, Johnny Depp, con gafas oscuras, su coleta de pirata y una corbata de rayas, mantuvo algo agachada la cabeza, impidiendo cruzar su mirada con la de su exmujer durante toda su publicidad. De vez en cuando hacia una mueca, como cuando Heard hablo de que habian compartido la vida. A veces le hacìa comentarios a su abogado.

La actriz empezó contando cómo se habían conocido, cómo hubo química entre ellos, cómo se enamoraron a pesar de la diferencia de edad y acabaron juntos. La era del “amigable”, de la “generosidad”, trató bien a sus padres. Recordó un cuchillo que include juntos y que tenía grabado en español: “Hasta la muerte”. Pero lo que parecía un cuento de hadas se acabó convirtiendo en una pesadilla.

I listening cre que las drogas cambiapan la forma de ser de dib. “Johnny con Velocidad es muy diferente de Johnny con opiáceos; Johnny con opiáceos es muy diferente a Johnny con cocaína. Tenía que aprender aprender atención a las diferentes versiones de él”, descripción de la obra.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Aplazan medida de coerción a choferes involucrados en muerte de dos niñas de 4 años

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Condenan por primera vez en EEUU a padres por tiroteo perpetrado por su hijo

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El senador de EE.UU. Bob Menéndez se declara no culpable de nuevos cargos

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Un fiscal pide agravar a 12 años la pena a Cristina Fernández en un juicio por corrupción

Subscríbete al ABC del Día