Detienen hombre que intentó atacar al comediante Dave Chappelle - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Detienen hombre que intentó atacar al comediante Dave Chappelle

Un hombre de 23 años ha sido acusado de intentar atacar a Dave Chappelle anoche en el show del comediante en el Hollywood Bowl.

Isaiah Lee ahora se encuentra bajo la custodia del alguacil del condado de Los Ángeles por un solo delito grave de agresión con un arma mortal. Su fianza ha sido fijada en $30,000.

El motivo de Lee para el ataque sigue sin estar claro. La policía aún no ha establecido dónde vive y si asistió solo al espectáculo. Irrumpió en el escenario mientras Chappelle bromeaba diciendo que había tenido que aumentar su seguridad a la luz de sus chistes trans en el festival Netflix is ​​a Joke. El atacante estaba armado con un arma que contenía un cuchillo oculto, según la policía.

No está claro si lo registraron en su camino hacia el lugar o cómo pudo acceder al escenario. Luego, Lee fue abordado por guardias de seguridad que parecieron romperle el brazo en el tumulto. Se describe que pesa 140 libras y mide 5 pies 11.

Un atacante que irrumpió en un escenario y tiró a Dave Chappelle al suelo frente a una audiencia sorprendida estaba armado con un cuchillo escondido dentro de una réplica de un arma, reveló la policía. Plantea dudas sobre la seguridad en el programa de Netflix, su primer festival de comedia en vivo, que obligó a los fanáticos a guardar sus teléfonos pero no pudieron detectar el arma. Netflix aún no ha abordado el incidente.

El lugar dijo en su sitio web que el espectáculo, que anoche se tituló Dave Chappelle and Friends, sería una “experiencia sin teléfono” y que la audiencia tendría que asegurar sus teléfonos dentro de bolsas.

Después de que el atacante fue detenido, Chappelle agradeció a Foxx en el escenario durante la llamada a escena.

Él dijo: ‘Grita a Jamie Foxx por cierto. Siempre que estés en problemas, Jamie Foxx aparecerá con un sombrero de sheriff.

Fuente: DailyMail Online

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dictan medidas de coerción a conductor y pasajeros que agredieron a agentes de la Digesett

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Arrestan hombre por amenazas y agresión con arma de fuego contra su pareja en Santiago

EntretenimientofacebookÚltimas Noticias

“La González es un show: Full Edition” regresa en junio

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Capturan hombre intento asesinar su pareja sentimental; ocupan pistola legal

Subscríbete al ABC del Día