Silvestre Dangond anuncia para julio una gira por Canadá y EE.UU - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookRedestwitterÚltimas Noticias

Silvestre Dangond anuncia para julio una gira por Canadá y EE.UU

Miami, (EFE).– El cantante colombiano Silvestre Dangond, la estrella del nuevo vallenato, realizará una gira de conciertos por Estados Unidos y Canadá entre el 15 y el 30 de julio, informó este martes la empresa productora Loud and Alive.

La gira arrancará en Canadá, con conciertos en Toronto y Montreal los días 15 y 16 de julio, respectivamente.

El 22 de julio hará una parada en Orlando y después seguirá por Nueva York (23 de julio), Boston (24), Washington DC (28), Atlanta (29) y Chicago (30).

La venta general de boletos se iniciará el viernes 6 de mayo y la preventa este martes, de acuerdo con un comunicado de la compañía de entretenimiento y eventos en vivo con sede en Miami.

Dangond ha llevado el vallenato a otras fronteras y sigue dejando huella con el lanzamiento de su álbum “Las locuras mías”, del que se han desprendido varios sencillos.

El día 5 de mayo saldrá un nuevo sencillo con video, “No tenemos la culpa”, en el que colabora el hijo de Dangond, El Mónaco, de 14 años, para darle vida a una fusión tropical urbana.

“Siempre es un placer acercar a este gran artista a un público ávido de disfrutarlo en vivo”, dijo Nelson Albareda, productor ganador de dos Latin Grammy y de un premio Grammy, así como fundador y director ejecutivo de Loud And Live.

Dangond es considerado uno de los exponentes más emblemáticos de la nueva generación del vallenato y el que tiene mayor proyección internacional hoy en día.

Cuenta con el movimiento musical más grande en Colombia, el “silvestrismo”, que reúne a sus cientos de miles de fans, con quienes ayuda a diversas fundaciones sociales.

El cantante es ganador de premios y reconocimientos, incluido un Latin Grammy, además de múltiples discos de oro y platino por millonarias ventas de sus álbumes.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

EE.UU. condena el atentado contra la sala de conciertos en Moscú

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

INDRHI entregará este año 2da fase de cañada Grande; construirán viviendas a 6 familias del entorno

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Estados Unidos anunció un plan para evacuar a sus ciudadanos atrapados en Haití

facebookInternacionalesÚltimas Noticias

Catar admite que es “muy complicado” alcanzar tregua en Gaza

Subscríbete al ABC del Día