MET Gala 2022: Eiza González deslumbró con un vestido blanco en la alfombra roja - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

MET Gala 2022: Eiza González deslumbró con un vestido blanco en la alfombra roja

Eiza González sorprendió a su llegada a la MET Gala 2022 y literalmente brilló ante los reflectores de la alfombra roja en la celebración anual que destaca lo mejor de la moda a través de la historia de Estados Unidos.

La mexicana que ha logrado posicionarse en el cine hollywoodense y en el mundo del fashion lució un vestido corte sirena, ceñido en la cintura, con lentejuelas y plumas en la cauda, muy ad hoc a la temática de este año en la gala: Gilded Glamour (glamur bañado en oro), que hace referencia al periodo de crecimiento económico en el país en el siglo XIX, una época de la historia estadounidense donde la moda de las altas esferas de la sociedad era opulente y lujosa.

Con una indumentaria de inspiración clásica, la protagonista de Baby Driver portó un collar de diamantes y lució un escote pronunciado en corte V. Para el pelo, la actriz de 32 años optó por un peinado de raya en medio y recogido por la parte posterior en una especie de chongo.

Gracias a su proyección y a la presencia que ha tenido últimamente en “la meca del cine”, la estrella ha logrado firmar con exclusivas marcas de moda que la han posicionado como una de las mexicanas más estilosas de la actualidad.

Cabe resaltar que en esta edición de la llamada “noche más importante del mundo de la moda”, la actriz que protagonizó la telenovela Lola, érase una vez en 2007 es la única mexicana que asistió, siendo que en años anteriores también han destacado otras figuras como Salma Hayek y Thalía. Esta es la tercera ocasión en que la nacida en la Ciudad de México en 1990 es parte de la lista de la MET Gala: en 2018 lució un vestido hecho por la casa Versace y diseñado por Prabal Grung, quien también fue su acompañante en el evento. Apenas este 2021, en medio de la reactivación de eventos presenciales, Eiza impactó con un vestido rojo Versace, un modelo ceñido inspirado en el estilo de la actriz María Félix, a quien Eiza planea homenajear con una película biográfica.

En esta ocasión, el vestido elegido por la estrella de Descuida, yo te cuido, es un modelo Michael Kors lleno de lentejuelas y plumas que enmarcan su silueta, en color blanco con aplicaciones de cristales a lo largo del mismo. La cola del vestido, con plumaje, hace juego con las mangas extragrandes que dan la ilusión de una estola que le brinda un toque sofisticado.

Con esta elección, además de presentar reminiscencias del estilo Old Hollywood, la actriz se sumó a una de las tendencias de la noche, pues muchas celebridades acudieron a la gala vistiendo modelos en color blanco, contrario a lo que se podría esperar debido a la “temática dorada” de la noche. De este modo Camila Cabello, Hailey Bieber, Sydney Sweeney y Alexa Chung, entre otras, se presentaron con indumentaria blanca.

También conocida como “los Oscars de la moda”, la gala se celebra desde 1948 y es un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, por lo que lo recaudado conforma el presupuesto anual de dicho instituto.

Cada año, la ceremonia presenta una temática que abarca las indumentarias de los asistentes, así como la decoración de un coctel previo a la cena. En 2021, el tema fue In America: A Lexicon of Fashion; y este año se refiere a Gilded Glamor, un código en el vestir inspirado en la época que comenzó en Estados Unidos en 1870, cuando hubo un mayor crecimiento industrial y cultural, especialmente en la ciudad de Nueva York.

Por: Infobae

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookNacionalesÚltimas Noticias

Monte Plata Fashion Week se alista para su segunda edición

EntretenimientoÚltimas Noticias

Fanny Arzeno presenta Music Fashion Latino: La fusión de la música y la moda en una noche de gala

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Iris Apfel, ícono de la moda conocida por su estilo llamativo, muere a los 102 años

ActualidadfacebookNacionalesPolítica

MODA proclama a varios candidatos a alcaldes y regidores

Subscríbete al ABC del Día