Curry y Golden State golpean primero y ponen serie 1-0 ante los Grizzlies de Memphis - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Curry y Golden State golpean primero y ponen serie 1-0 ante los Grizzlies de Memphis

nba

Golden State Warriors Memphis Grizzlies se están jugando su futuro en los Playoffs: sólo uno de estos dos equipos de gran campaña seguirá en carrera en la Conferencia Oeste. Y al futuro se lo juegan con el futuro que también es presente. Porque figuras jóvenes como Ja Morant, Jaren Jackson Jr. y Jordan Poole marcaron el rumbo del primer partido de esta serie, ganado por Golden State por 117-116 fuera de casa.

Según ESPN Stats, por primera vez en la historia de los Playoffs de la NBA tres jugadores de 22 años o menos anotaron al menos 30 tantos en el mismo partido. Jackson unos 33 puntos con 10 rebotes y un festival de triples (6-9), Morant unos 34 con 10 asistencias y 9 rebotes, también castigando desde afuera con 4-11 en triples. Y Poole, que había estado irregular en esta postemporada y de hecho perdió la titularidad, aportó 31 tantos, 9 asistencias y 8 rebotes para los ganadores.

Fue clave que Poole dé un paso adelante en este partido en el que Draymond Green se fue expulsado por una falta flagrante promediando el segundo cuarto, Stephen Curry estuvo con problemas de faltas (raro -9 de Golden State en sus 37 minutos en cancha) y Klay Thompson recién encontró su puntería en el último cuarto, lanzando 3-10 en triples. Eso sí, la puntería de Klay llegó a tiempo para la acción que definió el partido: el triple del 117-116 a 36 segundos del final.

Noticas de Interés
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

NBA expulsa de por vida a Jontay Porter por apuestas

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

NBA bate récord de 22,5 millones de espectadores en temporada 2023-2024

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Avanza de manera excitante la final del Baloncesto Superior de Santiago

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

La "Locura de Marzo ya está aquí" La revelación del cuadro es el primer paso en un probable torneo de la NCAA todos contra todos

Subscríbete al ABC del Día