Por: Sadam Suriel.- La defensa de Rochy RD, atribuyó hoy a la prensa que la decisión del Tribunal fue por presión social, alegando que no existe ningún tipo de evidencia de que su defendido haya tenido relaciones sexuales con la menor de edad.
“Las evidencias de este caso, certificadas por análisis médicos, dicen no compatibles con actividades sexuales con la menor, lo que significa que la menor no fue tocada en su parte íntima por el imputado”, expresó la defensa.
Asimismo, el defensor del artista manifestó que el juez reconoció que Rochy RD era inocente y que había acordado que el artista iba a someterse a los actos de procedimiento.
“Por un asunto de cuidado procesar lo dejó en prisión, esas son cosas que no se pudieron grabar”, indicó el abogado.
De igual modo, el abogado reveló que el juez instruyó que debe cuidar el proceso y a la sociedad pero está seguro que el artista es inocente.
“Rochy se lo gritó, se lo suplicó; que era inocente y el juez le creyó, sin embargo la presión social hizo que Rochy hoy este en la cárcel”, agregó el abogado.
Al mismo tiempo, exhortó a los seguidores de Rochy RD a que pueden estar tranquilos porque no hay pruebas del imputado.
“Pueden estar tranquilos, no hay evidencias, ni jurídicas, ni testimonial de que Rochy haya cometido esos hechos”, terció la defensa.