Fiscal de SDE: "Todo el que ose en tocar a una menor tendrá al Ministerio Público de frente" - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fiscal de SDE: “Todo el que ose en tocar a una menor tendrá al Ministerio Público de frente”

Milciades Guzmán

El procurador fiscal de Santo Domingo Este, Milciades Guzmán, valoró la imposición de tres meses de prisión preventiva contra el artista urbano Aderly Ramírez, Rochy RD, acusado de abusar sexualmente de una menor de edad.

Al hablar ante la prensa, el fiscal Guzmán dijo que todo aquel que ose en tocar a una menor de edad tendrá al Ministerio Público de frente sin importar su estatus social o influencia en la sociedad dominicana.

El funcionario del Ministerio Público tuvo un breve cruce de palabras con el comunicador urbano Arismendy Mañón (Topo Point), quien defiende la inocencia de Rochy RD.

El Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Este dictó este domingo tres meses de prisión preventiva contra el artista urbano Aderly Ramírez, Rochy RD, por abuso sexual contra una menor de edad.

El artista urbano cumplirá la prisión preventiva en el Centro Correccional de La Victoria.

De acuerdo con el expediente, un pago entre los tres mil a 10 mil pesos, habría recibido la menor de 16 años, con la que el artista urbano Rochy RD supuestamente mantuvo relaciones sexuales, y por cuyo caso el Ministerio Público ha solicitado prisión preventiva.

El documento precisa que la menor admitió haber sostenido relaciones sexuales vaginalmente con el artista, con quien además tomó vino, fumó hooka, y se bañó en un jacuzzi, en una villa en Santo Domingo Este, a donde llegó el domingo 27 de marzo por la noche y se fue al otro día por la mañana.

Al hablar sobre Rochy RD, la menor dijo en la entrevista “él es buena persona, él lo que quiere es ayudar gente”.

También dijo que nunca antes había sostenido relaciones sexuales, pero en el mismo interrogatorio admitió que es activamente sexual desde los 15 años, y que ha sostenido relaciones sexuales con su novio, de quien dijo no saber la edad, pero es mayor que ella. “Él me da de a mil y dos mil pesos diarios”, dijo la menor.

En el interrogatorio también, narró que la artista urbana y novia de Rochy RD, La Demente la recogió en el barrio en Santo Domingo Oeste, y la llevó a la villa, a donde había otras personas.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Tribunal fija para el 18 de abril el inicio del juicio de fondo de la Operación Coral

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miriam Germán rinde cuentas, asegura es su último año frente al MP y resalta compromiso contra crimen organizado

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Aplazan conocimiento de solicitud de prórroga presentada por el MP en Operación Calamar

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Condenas de 10 y 5 años para dos hombres acusados de agresión física y sexual en Monte Plata

Subscríbete al ABC del Día