PN arresta menor de edad atracaba taxistas en la zona oriental; persiguen a otro que lo acompañaba - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN arresta menor de edad atracaba taxistas en la zona oriental; persiguen a otro que lo acompañaba

Atraco a taxista

Activa la búsqueda de otro hombre que lo acompañaba en sus fechorías

La Policía Nacional sometió ante la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes a un adolescente acusado de atracar, a mano armada, a varios taxistas en el municipio Santo Domingo Este y despojarlos de 67,900 pesos en efectivo, celulares y prendas personales.

El menor, cuyo nombre se omite por razones legales, cuenta con cuatro denuncias en la institución del orden, por supuestamente, atracar a cuatro taxistas en compañía de otro presunto antisocial que la Policía tiene ya identificado.

Los alegados malhechores solicitaban un servicio a los taxistas y luego de estar dentro del vehículo, utilizaban un arma cortopunzante para despojar a las víctimas de sus pertenencias y provocarles heridas.

La Policía informó que el detenido y la persona que lo acompañaba en sus fechorías, lograron alzarse con el dinero en efectivo, seis celulares, dos lentes de sol, una cadena y un reloj, propiedad de las personas presuntamente atracadas por ellos.

Los ya mencionados operaban en la urbanización Lucerna, Los Mameyes, ensanche Isabelita, sectores ubicados en el municipio Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo, así como también en Villa Francisca, en el Distrito Nacional.

Con respecto al joven arrestado, este fue remitido ante la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes para cumplir con los mandamientos de ley.

Con relación a la persona que se encuentra prófuga, las autoridades policiales solicitarán una orden judicial de arresto para luego ser enviado a la fiscalía correspondiente.

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Agentes policiales detienen hombre en kilómetro 9 de la Autopista Duarte

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura hombre que ultimó a su concubina a puñaladas y golpeó a su hija de 2 años

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Policía Nacional sigue golpeando microtráfico en La Vega

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Se entrega vice cónsul que fue suspendido y es acusado de abuso sexual contra un menor

Subscríbete al ABC del Día