El dominicano Jesús Sánchez con tremendo comienzo de temporada para los Marlins - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El dominicano Jesús Sánchez con tremendo comienzo de temporada para los Marlins

Hay muchos bateadores con comienzos sorprendentes, pero no muchos de ellos tienen un poder de grado de 70 como Jesús Sánchez. Tal vez no deberíamos estar tan sorprendidos de que esté destrozando la pelota.

El toletero de 24 años también fue bastante bueno para los Marlins la temporada pasada, conectó 14 jonrones en solo 64 juegos, y fue aún mejor en los 37 juegos que jugó en Triple-A.

Sánchez aún no ha jugado una temporada completa en las Grandes Ligas, pero ya ha demostrado su capacidad de poder puro en resultados a nivel de las Grandes Ligas, con un slugging de .489 en 64 juegos el año pasado, el toletero estaba en camino a conectar 35 cuadrangulares en un total de 162.

El promedio de bateo de .356 de Sánchez durante los primeros 11 juegos es impresionante, pero es todavía más impresionante que solo haya sido abanicado 11 veces en sus primeros 45 apariciones en el plato, tiene 3 cuadrangular, 9 remolcadas y un OPS de 1.063.

Lee también: Dominicano Luis Castillo lanza joya de pelota y los Rojos dominan a Marlins
Eso sugiere que podría mejorar la marca de .251 del año pasado. Tampoco está de más que esté ubicado regularmente en el segundo o tercer lugar del orden de bateo de Miami, lo que garantiza muchos turnos al bate y oportunidades de producción de carreras.

A los Marlins también les gustaría ver más bases por bolas tomadas por Sánchez. Solo tomó 20 bases por bolas en 251 apariciones en el plato en 2021, como lo atestigua su modesto Porcentaje de bases de .319. Actualmente temporada tiene solo 2 bases por bolas en 45 turnos, con un porcentaje de bases de .396.

Los Marlins después de no poder apretar el gatillo en un intercambio de temporada baja para mejorar en el jardín central, se inclinaron por hacer de Sánchez su opción principal en esa posición y no parecen estar arrepentidos ya que Sánchez está demostrando que tiene que ponerlo en la alineación todos los días.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El dominicano Eury Pérez será sometido a la operación Tommy John

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

Subscríbete al ABC del Día