La duquesa de Cambridge acompaña a última hora al príncipe Guillermo en el tradicional Día de Anzac - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La duquesa de Cambridge acompaña a última hora al príncipe Guillermo en el tradicional Día de Anzac

Aunque su presencia no se había confirmado de manera oficial, Kate Middleton se ha unido esta mañana al príncipe Guillermo en el último momento para asistir juntos al servicio de conmemoración y acción de gracias por el Día de Anzac que se celebraba en la Abadía de Westminster. La Duquesa ha apostado por un elegante conjunto de color crema a juego con la diadema, reciclando de esta forma el look que vistió durante el bautizo de su hija Charlotte en 2015.

Además, hoy llevaba en la solapa la tradicional amapola roja que tanto hombres como mujeres lucen en este día tan significativo. La nuera de Carlos de Inglaterra ha acompañado por tanto a su marido en esta señalada fecha, donde se honra a los soldados de las Fuerzas Armadas australianas y neozelandesas -naciones de la Commonwealth- que “sirvieron y murieron en todas las guerras, conflictos y operaciones por el mantenimiento de la paz”, destaca en su comunicado el Palacio de Kensington.

El primogénito de Diana de Gales, de traje y corbata, también llevaba sus medallas militares en la chaqueta. Mientras, el servicio religioso ha contado con un discurso del decano de Westminster, varias lecturas de los altos comisionados de Nueva Zelanda y Australia, algunas frases leídas por niños procedentes de cada país y una canción en lengua maorí interpretada por el grupo nativo ‘Ngati Ranana London Club’, según detalla el Daily Mail.

Antes del acto junto a su mujer, el duque de Cambridge asistía a una ceremonia solemne que tenía lugar en el Cenotafio de la plaza Whitehall. Lo hacía en representación de la Reina, que en los últimos meses se ha visto obligada a reducir notablemente su presencia pública debido a sus problemas de movilidad. El nieto de Isabel II, flanqueado por autoridades civiles y militares, colocaba con rostro compungido varias coronas de flores en honor de los caídos.

Fuente: Hola.com

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesRedes

Príncipes de Gales agradecen solidaridad internacional tras revelación de padecimiento de Kate

ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Princesa de Gales reaparece en una foto tras cirugía entre especulaciones sobre su paradero

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Guillermo: el príncipe que se enfrenta a la sombra del cáncer de su padre y al destino de la corona británica

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Con aire de reina, Kate Middleton brilló y fue el centro de atención en la coronación de Carlos III

Subscríbete al ABC del Día