La corte escucha a Johnny Depp rogar a Amber que lo corte con un cuchillo en un audio dramático - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La corte escucha a Johnny Depp rogar a Amber que lo corte con un cuchillo en un audio dramático

Johnny Depp y Amber Heard tuvieron un emotivo encuentro dos meses después de que ella solicitara el divorcio en el que él le pidió que lo cortara con un cuchillo y le dijo ‘Te has llevado todo, quieres mi sangre, tómala’.

El juicio por difamación de $100 millones entre los ex escuchó que la dramática reunión ocurrió en un hotel en San Francisco en julio de 2016.

Depp le dijo a la corte que repetidamente le dijo a Heard que lo cortara porque su sangre “era lo único que ella no tenía”.

En ese momento, la reputación de Depp había sido destrozada por las afirmaciones de Heard de que él era físicamente violento con ella, dejando un moretón que mostró al mundo en una audiencia en la corte en Los Ángeles , donde obtuvo una orden de restricción en su contra.

El tribunal también escuchó una conversación telefónica entre lágrimas entre Depp y Heard después del divorcio en la que ella lo desafió por sus afirmaciones de que lo había golpeado.

Heard dijo: ‘Dígale al mundo que yo, Johnny Depp, un hombre, soy víctima de violencia doméstica y vea cuántas personas creen o están de su lado’.

El tribunal escuchó previamente la inquietante grabación del incidente en el que Depp le dice repetidamente a Heard que lo corte, diciendo en voz baja: “Me odias”.

Cuando uno de sus abogados le preguntó sobre la reunión en San Francisco, Depp dijo que “no fue particularmente bien”.

Él dijo: “Estaba bastante confundido, me habían llamado a ella en ese momento, ya que todas las noticias eran sobre el hecho de que supuestamente había hecho todas estas cosas horribles”.

“Me reuní con ella con la esperanza de que se retractara de sus mentiras de que el mundo ahora estaba alimentado, había sido alimentado. De ninguna manera estaba lista para hacer eso. No podía entender por qué estaba allí.

‘Todo me lo habían quitado. Mis hijos no pudieron escapar del hecho de que todo esto había ocurrido.

Cuando se le preguntó por qué amenazaba con lastimarse, Depp dijo: “Pensé que la señorita Heard me había traído a San Francisco, estaba claro, con falsos pretextos”. No sé qué buscaba ella.

‘Tenía un cuchillo en mi bolsillo. Saqué el cuchillo y dije aquí, córtame.

Al contar su conversación, Depp dijo: ‘Eso es lo que quieres hacer. Te lo has llevado todo, quieres que mi sangre se lo lleve.

‘Ella dijo que no, que no. (Dije) Si no lo vas a tomar, es todo lo que me queda. Si ella no fuera a hacerlo, yo lo habría hecho. yo estaba al final. Yo estaba roto.

‘La única respuesta estaba aquí, córtame, eso es todo lo que me queda para darte. No había amenaza para la señorita Heard, se trataba de derramar mi sangre, era lo único que no tenía. Estaba roto y realmente al final.

El tribunal también escuchó una llamada telefónica dramática entre Heard y Depp que le dijo al tribunal que tuvo lugar entre mayo y julio de 2016.

En el audio, Heard desafió a Depp a llevarla a la corte para ver quién le creería si afirmaba ser víctima de abuso doméstico.

Depp dijo: ‘Tiene que parar’.

Heard dijo entre lágrimas: “No sé cómo recuperar mi reputación”.

Depp dijo: “Escribimos una carta juntos diciendo que vamos a sacar esto de la vista del público, diciendo que los medios han creado una tormenta tan odiosa que es repugnante, que nos amamos y que vamos a hacer seguro que el uno al otro está bien.

Heard dijo: ‘No tienes idea. Me han quitado cada gramo de credibilidad y lo han hecho de manera deshonesta”.

Depp dice: ‘Lo del abuso, tenemos que lidiar con eso… ¿por qué lo sacaste a la luz?

Escuché gritos: ‘¡Yo no! Me obligaste a hacerlo. Tu equipo me obligó a ir a la ofensiva. Prometo. Busque la cronología.

Heard parece renunciar a intentar persuadirlo y dice: ‘Olvídalo. No crees lo que digo. Yo no elegí esto.

Depp responde: ‘No puse esto en ningún lado. Déjame hablar con el maldito equipo’.

Heard parece abordar su argumento final antes del divorcio el 21 de mayo de 2016, cuando afirma que él la golpeó con un teléfono.

Heard dice: ‘No llamé a la policía. No les di ninguna declaración, estaba tratando de protegerte… la última vez que se volvió loco entre nosotros, realmente pensé que iba a perder la vida’.

Mirando hacia atrás en sus peleas, Depp dice: ‘Perdí un maldito dedo. Me tiraron una lata de alcoholes minerales en mi jodida nariz’.

Heard responde: ‘Dígale a la gente que fue una pelea justa y vea lo que piensan el jurado y el juez’. Dile al mundo que yo, Johnny Depp, un hombre, soy víctima de violencia doméstica y verás cuántas personas creen o están de tu lado’.

La abogada de Depp, Camille Vasquez, leyó la línea de Heard sobre ella diciendo que él debería ir ante un juez y un jurado y afirmar que fue víctima de violencia doméstica.

Vásquez le preguntó a Depp qué le dijo a Heard en respuesta.

Depp dijo: ‘Dije que sí, lo soy’.

Más temprano ese día, la abogada de Depp, Camille Vasquez, le preguntó a Depp cómo se sintió cuando salió el artículo de opinión.

Él dijo: ‘Dolido. Un dolor cegador. Fue como si alguien me hubiera golpeado en la parte posterior de la cabeza con un 2×4 y, como decía, no tenía la capacidad de hablar antes porque incluso si hubiera hecho una entrevista, se convirtió en un éxito.

“Mi boca estaba cerrada y esta era la oportunidad en la que pensé que había que hacer algo, no podía soportarlo más”.

Según su contrato que se presentó como prueba, Depp ganó 25 millones de dólares por su papel del capitán Jack Sparrow en la quinta entrega.

Depp dijo que se sorprendió cuando Disney lo sacó de la franquicia Pirates.

Él dijo: “No entendí muy bien cómo después de esa larga relación y una relación bastante exitosa ciertamente para Disney, de repente fui culpable hasta que se demostró mi inocencia”.

Pero Depp dijo que finalmente se enojó con Disney y sintió que había “una sensación muy profunda y distinta de haber sido traicionado”.

Hubo risas en la corte mientras Depp luchaba por nombrar las otras franquicias en las que estaba más allá de Pirates.

Depp dijo Alicia en el país de las maravillas, pero luchó y dijo: ‘Muchacho’.

Él dijo: ‘Soy tan patético cuando se trata de saber qué películas he hecho. Me siento mejor sin mirarlos. ¿Cuál era la pregunta de nuevo?

En ese momento, los seguidores de Depp se rieron a carcajadas en la corte.

El juez Penney Azcarate dijo: ‘Orden en la corte o haré que lo retiren’.

Fuente: Mail Online

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MP apelará decisión que declara la extinción de la acción penal en caso Los Tres Brazos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Aplazan medida de coerción a choferes involucrados en muerte de dos niñas de 4 años

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Condenan por primera vez en EEUU a padres por tiroteo perpetrado por su hijo

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El senador de EE.UU. Bob Menéndez se declara no culpable de nuevos cargos

Subscríbete al ABC del Día